jorjko Seguir Dseda Social Media Desde 17 Ene 2014 Mensajes 1.030 24 Jul 2014 #1 Porque siendo que tengo una palabra clave con un cpc de 4 euros con competencia alta me han pagado clicks a 0.12 ?
Porque siendo que tengo una palabra clave con un cpc de 4 euros con competencia alta me han pagado clicks a 0.12 ?
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 11 Jul 2013 Mensajes 3.913 24 Jul 2014 #2 Que en adword diga que el cpc es de 4 no significa que te paguen 4. No te olvides que adword es para los anunciantes y no para los editores. Va orientado a ellos. Es la puja sugerida para esa palabra clave.
Que en adword diga que el cpc es de 4 no significa que te paguen 4. No te olvides que adword es para los anunciantes y no para los editores. Va orientado a ellos. Es la puja sugerida para esa palabra clave.
David P Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 22 Abr 2013 Mensajes 790 Edad 33 24 Jul 2014 #3 hay días malos y días buenos, pero mucho tiene que ver de donde vienen las visitas de tu keyword y así como vez este trabajo es así :devilish:
hay días malos y días buenos, pero mucho tiene que ver de donde vienen las visitas de tu keyword y así como vez este trabajo es así :devilish:
O omega Delta Social Media Desde 15 May 2012 Mensajes 636 24 Jul 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. como dice tuautomotor xq el cpc sea de 4 euros no quiere decir q tus clicks sean de 4 euros, ya vez q tienes click de 0,12
como dice tuautomotor xq el cpc sea de 4 euros no quiere decir q tus clicks sean de 4 euros, ya vez q tienes click de 0,12