AdSense Baja CPC a pesar de alta palabra clave clave

• Autor Autor kamilo19934
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kamilo19934

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola buenas ! porque mi CPC es tan bajo en mis estadisticas si la palabra clave principal y por la cual esta rankeado mi sitio tiene el siguiente cpc ?
eUuHI3f.png

Y aquí mis estadisticas !

9cU7baQ.png

Sera porque tiene baja competencia la keyword ?

Saludos y espero sus respuestas y consejos !

Adjuntos

• eUuHI3f.webp
    eUuHI3f.webp
    4,2 KB · Visitas: 79
Si, es por la baja competencia de anunciantes. Te llenan esos huecos con anuncios nada relevantes.

La competencia es "baja", es lo que tiene, siempre es conveniente que al menos sea media.

La competencia es "baja", es lo que tiene, siempre es conveniente que al menos sea media.

lo que uno se viene a enterar yo siempre crei que eso de competencia era la competencia que tenias como webmaster xd es decir que tantas paginas habia sobre esa tematica. Aun tengo mucho que aprender

Es por la baja competencia

bienvenido al club delos de cpc bajo soy el presidente :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

lo que uno se viene a enterar yo siempre crei que eso de competencia era la competencia que tenias como webmaster xd es decir que tantas paginas habia sobre esa tematica. Aun tengo mucho que aprender
No, ten en cuenta que a Google lo de la competencia en buscador le da igual, tú cuando entras en adwords lo haces (presuntamente) para mirar lo que te cuesta poner un anuncio, y a mayor competencia mayor coste. Deberías intentar siempre nichos con competencia media o incluso alta. Eso es la teoría, ya la práctica, a mi tampoco se me da bien 🙂

eso hasta ahora no entiendo la competencia yo lo que hago en general es buscar un nicho con 10k al mes y un alto porcentaje y mi cpc de 0.20 no baja espero te sirva mi consejo :encouragement:

dale dale ! muchas gracias por las respuestas ! al menos alcanza para devolver la inversion jaja ! Saludos !

Hay que mirar varios factores.
Por ejemplo si la competencia es alta o media, pero es una keyword estacionaria, sirve de poco(Al menos fuera de la temporada)
Siempre hay que buscar keywords que rankeen bien todo el año y que la competencia sea media/alta
La idea es trabajar menos para ganar mas. 😛8:

Hay que mirar varios factores.
Por ejemplo si la competencia es alta o media, pero es una keyword estacionaria, sirve de poco(Al menos fuera de la temporada)
Siempre hay que buscar keywords que rankeen bien todo el año y que la competencia sea media/alta
La idea es trabajar menos para ganar mas. 😛8:

Una preguntita, como hago para buscar las keywords? qué página me recomiendas?

Una preguntita, como hago para buscar las keywords? qué página me recomiendas?

Para ideas de palabras clave esta por ejemplo http://keywordtool.io/google
Pero para un análisis de CPC esta la propia herramienta de Adwrords.
Hay muchas maneras de comprobar la competencia, lo mas simple es una ventana privada del navegador y usar el propio google. Despues ya tenés software mas especializado:
Traffic travis, Market Samurai, LongTail pro, Semrush, Micronichefinder. Todas de pago. etc etc...

Atrás