Baja de alcance del 4 de diciembre

• Autor Autor RaulJhonson13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaulJhonson13

RaulJhonson13

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A alguien más le dio una baja de alcance muy significativa a partir del 4 de diciembre? mi página iba muy bien y de la nada tuve una bajada de alcance impresionante

Adjuntos

• IMG_1635.webp
    IMG_1635.webp
    23,7 KB · Visitas: 17
Por lo que veo te dieron alcance unos días y te regresó a la normalidad

Por lo que veo te dieron alcance unos días y te regresó a la normalidad
jamas tuve el alcance tan bajo ni los primeros 5 dias que empece a publicar en esa pagina
1733878341319.png

Bienvenido al area de paginas con poco alcance 😛 llevo asi 2 meses por primera vez. Toca seguir publicando no mas. No hay nada que hacer lamentablemente. Solo esperar.

En mi caso viene bajo pero siempre hay alguna que otra publicaicon que salva el dia. Estoy esperando la bonificacion en stories pero no llega. ademas salto error en el pago. viene todo raro como siempre.

Tengo una que ha pegado un bajon enorme sin sentido, creo que por usarla para colaboraciones al ser tocha, pero no levanto cabeza

Tengo una que ha pegado un bajon enorme sin sentido, creo que por usarla para colaboraciones al ser tocha, pero no levanto cabeza
Me paso lo mismo. Estaba usando para hacer colaboraciones mi pagina principal, no subi nada en ella, solo colaboraciones y eso le mato el alcance. Recien me di cuenta hoy. Incluso en el feed de la pagina principal al hacer colaboraciones no me salian, sobre todo los videos. Asi que por el momento aunque no gane nada de dinero opte por parar un tiempo y retomar el alcance de la principal.

Atrás