Baja de alcance en Facebook, ¿alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor djzero2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djzero2

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados amigos, ya es desesperante. Voy alrededor de 12 días con 0 alcance, el máximo que he llegado en estos días es de 20 personas alcanzadas (normalmente algo que se publicaba en promedio tenía 5mil o 6mil de alcance), el crecimiento bajó.

No me han informado de ninguna infracción, la temática de la página es un medio de comunicación que comparte noticias propias. A alguien le ha sucedido lo mismo?

Hemos contactado a facebook pero sin respuesta alguna, es una incertidumbre saber cuándo se normalizará. Si alguien podría ayudarme con este tema por favor... Muchas gracias.

Podrías compartir la página para poder verla y darte una opinión, si tu contenido se vuelve poco relevante en reacciones, comentarios, etc fb te envía lo más abajo posible y te da poquísimo alcance orgánico.

Yo ando así pero en instagram de tener 100like pase a 4like desastroso

Antes cuando pasaba esto podías arréglalo poniendo un anuncio con lo mínimo, pero facebook ahora anda de un pesado...

Yo me he atascado en 1400 y tantos de likes y no logrado subir, he evitado el spam a todo dar, a pesar de tener muchas reacciones el alcance es bajo, sin embargo mi pagina es pequeña, lo que mas me preocupa es como hacer para subir organicamente sin caer en spam o vicios

Estimados amigos, ya es desesperante. Voy alrededor de 12 días con 0 alcance, el máximo que he llegado en estos días es de 20 personas alcanzadas (normalmente algo que se publicaba en promedio tenía 5mil o 6mil de alcance), el crecimiento bajó.

No me han informado de ninguna infracción, la temática de la página es un medio de comunicación que comparte noticias propias. A alguien le ha sucedido lo mismo?

Hemos contactado a facebook pero sin respuesta alguna, es una incertidumbre saber cuándo se normalizará. Si alguien podría ayudarme con este tema por favor... Muchas gracias.
Comparte en grupos de tu ciudad

Ya sean de ventas o los típicos de

Chismes de la ciudad de Juárez o algo así

Yo así hago, tengo una web como la tuya pero de mi ciudad

Facebook cada vez esta peor son muchas las páginas que he visto que les pasa lo mismo, hiciste spam antes de tener el alcance 0 ?

A mi me solia pasar algo asi y mi solucion fue, publicar en horarios pico jajaja, suena raro, pero me funciono ya que mi web es de un pequeño pueblo y generalmente cuando hay trafico es cuando publico, y es cuando me hago mas viral. 🙂

saludos!

yo llevo desde del 2017 asi, cuando fb dejo de aceptar adnet. desde ese tiempo tengo sin generar dinero apensar de tener muchas paginas pero el alcance esta en 0 siempre! con los link las imágenes y vídeo cogen alcance

cada vez que me pasa eso lo que hago es cambiar de perfil a otro antiguo para recuperar algo de alcance

Comparte en grupos de tu ciudad

Ya sean de ventas o los típicos de

Chismes de la ciudad de Juárez o algo así

Yo así hago, tengo una web como la tuya pero de mi ciudad

Así se comparta, es 0 alcance. No lo ven aunque se comparta en otros grupos. La página no está sancionada por spam, no llegó ningún aviso y en el formulario para apelar bloqueo, la página no aparece como sancionada.

Facebook cada vez esta peor son muchas las páginas que he visto que les pasa lo mismo, hiciste spam antes de tener el alcance 0 ?

No, lo mismo de siempre. 0 spam, contenido propio sin clickbait, 0 alcance en cualquier tipo de post, link, video imagen...

Hay estrategias para aumetar el alcance en mi pagina yo no conseguia ni 20 like en un dia hace di intente hacer par de cosas y consigo mas de 100 al dia

Antes cuando pasaba esto podías arréglalo poniendo un anuncio con lo mínimo, pero facebook ahora anda de un pesado...
Yo me he atascado en 1400 y tantos de likes y no logrado subir, he evitado el spam a todo dar, a pesar de tener muchas reacciones el alcance es bajo, sin embargo mi pagina es pequeña, lo que mas me preocupa es como hacer para subir organicamente sin caer en spam o vicios
cada vez que me pasa eso lo que hago es cambiar de perfil a otro antiguo para recuperar algo de alcance
Así se comparta, es 0 alcance. No lo ven aunque se comparta en otros grupos. La página no está sancionada por spam, no llegó ningún aviso y en el formulario para apelar bloqueo, la página no aparece como sancionada.
Lo intentaste con un fb antiguo o nuevo?
Buenas a mi me paso lo mismo de la noche a la mañana perdi todo el alcance , fui al link ese y no me sale la pagina asi que no esta sancionada , subi con un perfil diferente mas antiguo y igual . soy nuevo en el facebook pero que alguien me corrija si estoy equivocado . creo que el alcance se pierde porque los que siguen la pagina no le llegan notificaciones de nuevas publicaciones es asi?

Solo hay que saber que hacer vuelve a reconfigurar tu pagina y listo en par de semanas recuparas el alcance

Buenas a mi me paso lo mismo de la noche a la mañana perdi todo el alcance , fui al link ese y no me sale la pagina asi que no esta sancionada , subi con un perfil diferente mas antiguo y igual . soy nuevo en el facebook pero que alguien me corrija si estoy equivocado . creo que el alcance se pierde porque los que siguen la pagina no le llegan notificaciones de nuevas publicaciones es asi?
Vuelve a reconfigurar tu pagina y en par de semanas vuelve el alcance

No lo creo facebook no siempre manda a esa notificacion o por lo menos a las paginas que yo sigo no lo hace si no cuando pasa mucho tiempo sin publicar.

Es por eso que es mejor dejar de publicar un tiempo al volver a publicar facebook si notificara a todos los seguidores

Saludoa

Atrás