Descenso de clics en publicidad de YouTube

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis.... tengo un canal nuevo y bueno gano unas 50 visitas diarias y 5 clics vamos que gano 20 cent diarios o asi...
pero desde ayer que tengo 52 visitas y hoy 25 visitas diarias... no tengo clics ni ayer ni hoy 0 clicks que pasa??? en mi video aparecen anuncios aparece el banner insertao en el video el anuncio recuadro encima de los videos de otras personas y el anuncio de video que es lo que pasa??? :confused:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Anda fallando incluso semanas atrás a parte de no monetizar como ahora esta pasando a mis videos aveces se les veían los anuncios y aveces no :confused: como que cada vez esta peor Youtube

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Anda fallando incluso semanas atrás a parte de no monetizar como ahora esta pasando a mis videos aveces se les veían los anuncios y aveces no :confused: como que cada vez esta peor Youtube

entonces EL FALLO es GLOBAL? a mi me pasa hace 2 dias entonces le pasa a todo el mundo? pd: youtube y adsense ya no es lo que era...... LA CRISIS MUNDIAL se hace notar.....

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
entonces EL FALLO es GLOBAL? a mi me pasa hace 2 dias entonces le pasa a todo el mundo? pd: youtube y adsense ya no es lo que era...... LA CRISIS MUNDIAL se hace notar.....

Pues si muchos usuarios del foro se quejan de lo mismo solo nos queda esperar

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Me pasa algo parecido, no trabajo mucho Youtube o mejor dicho tengo unos vídeos ahí tirados, pero usualmente tenia desde 20 a 50 clicks diariamente. Desde ya 3 días atrás, máximo 3 clicks diarios con las mismas visitas.

monchowebs

Beta
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que raro bueno queda esperar aver que pasa.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Pues si muchos usuarios del foro se quejan de lo mismo solo nos queda esperar
ya veo entre obama y rajoy han jodido este mundo.... ESTE MUNDO no españa solo... ESTE MUNDO SE VA A LA MIERDA.... todo por la codicia del hombre.... cuanto mas quiere alguno menos tienen para otros....(nosotros)

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Me pasa algo parecido, no trabajo mucho Youtube o mejor dicho tengo unos vídeos ahí tirados, pero usualmente tenia desde 20 a 50 clicks diariamente. Desde ya 3 días atrás, máximo 3 clicks diarios con las mismas visitas.
De hecho cuando decían lo de congelamiento robo etc yo no creía pero este ultimo mes me doy cuenta que si en unos videos monetizados y con buenas visitas de repente no aparecían los anuncios y lógicamente no ganaba nada por ejemplo en un video hice la prueba revisando el video junto en Youtube 160 mil visitas pero en adsense solo me reflejo 45 mil reproducciónes y pocos click :fatigue:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Es fallo global, investigue un poco, ya que a mi me pasa igual.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
ya era hora un puñetero clic..... joder.... bueno pues nada por ahora 0,02 centimos...

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
vereis.... tengo un canal nuevo y bueno gano unas 50 visitas diarias y 5 clics vamos que gano 20 cent diarios o asi...
pero desde ayer que tengo 52 visitas y hoy 25 visitas diarias... no tengo clics ni ayer ni hoy 0 clicks que pasa??? en mi video aparecen anuncios aparece el banner insertao en el video el anuncio recuadro encima de los videos de otras personas y el anuncio de video que es lo que pasa??? :confused:

hola, realmente 50 o 25 visitas son pocas para ganar algo, te lo digo para que no te desesperes, puede ser que nadie haya dado click en los anuncios, como te digo, son pocas las reproducciones de tus vídeos

Juan316

Gamma
Desde
15 Jul 2013
A mi me anda todo bien . Inclusive me han aumentado mis
Clic en Youtube

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
A mi me anda todo bien . Inclusive me han aumentado mis
Clic en Youtube

igual yo he notado cierto aumento en los ingresos diarios, sin embargo los nuevos vídeos no me ha dejado monetizarlos

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
hice la prueba revisando el video junto en Youtube 160 mil visitas pero en adsense solo me reflejo 45 mil reproducciónes y pocos click :fatigue:

Lo que sucede es que adsense solo toma en cuenta tus videos que mostraron anuncios... Por ejemplo el trafico movil, que es casi el 50% de todas las reproducciones en los canales, youtube no lo monetiza...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...