Baja de 'megustas' en fanpages después de adquirirlas

• Autor Autor informativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

informativo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Les explico, hace 2 semanas compre varias fanpages con bastante movimiento. La cosa es que antes de comprarla el admin publicaba imágenes y recibía entre 100 y 300 megustas. Al dia siguiente la compre y publicaba imágenes del mismo tema y a las mismas horas y no recibía ni 15 megustas.

Esto me ha pasado con varias fanpages que he comprado, alguien sabe el porque?

son estafas?

Quizas las inflan para poder venderlas... :sorrow: :sorrow: a mi me paso con la compra de un TWITTER 😕 :welcoming:

Aveces como dice el de arriba las inflan pero tambien depende de ti de que imagenes publiques :devilish:

a mi me ha pasado pero...el tema es: si el dueño de la fanpage tiene 300 me gusta en un foto y al dia siguiente pasa de dueño y solo recibe 15 me gusta... que tiene que ver si infla la fanpage?. eso es alcance no?. yo creo que facebook corta el alcance al pasar de un ip lejana a otra y la antigua salir de la fanpage.

no me fio un pelo de estas gente. juegan con alcance a su merced.

Sencillo, esas imagenes las compartieron en una página de mucho alcancé y después quitaron la compartida para disimular, en conclusión: Las inflan y después las venden, por eso hay que pedir las estadisticas que hasta eso a veces lo editan... Aquí lo unico que se podría revisar para saber que buen alcancé tenga, son publicaciones pasadas, y no dejarse llevar por las ultimas 5 publicaciones...

Son imágenes que se compartieron de otra página o se recibieron menciones.

Como dicen las inflan de una u otra forma para venderla mas rapido aunque tambien depende el numero de fans ahi sabes mas o menos cuanto podria recibir saludos

Las inflan compartiendo las fotos en otras fanpages, ya me paso una vez con una que llegaba a 2000likes y a los pocos dias no pasaba de 50...

No entiendo muy bien esto de que comparten la imagen publicada, como se hace esto?

Atrás