Baja de visitas en Adsense a pesar de alto RPM

• Autor Autor ninfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ninfer

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como saben hoy es 21 y mucho hemos cobrado, es mi primer cobro que realizare de 900$ y pues esto es raro nunca me habia sucedido en el contador de mi web ya van casi 4000 visitas en lo que va el 21 pero en mi contador de adsense solo figuran aproximadamente 50 visitas, saben porque es este error? sera porque es 21? o saben algo?

rar1.webp

esas estadisticas estan bien al pedo xD

Hola, a mi tambien me pasa, tengo el ctr a 700 y 17 visitas en adsense, y en realidad he tenido unas 200.....

Yo estoy peor, hasta ahora me salen 12 clicks y 0 visitas, Tengo amigos en skype que les esta pasando igual,

Creo que es un bug o algo asi, no se preocupen. :encouragement:

Yo estoy peor, hasta ahora me salen 12 clicks y 0 visitas, Tengo amigos en skype que les esta pasando igual,

Creo que es un bug o algo asi, no se preocupen. :encouragement:

a mi em a dado miedo proque he leido que con el ctr alto tiene baneo y me e cagao la verdad...pero si muchos los teneis asi, sera un bug y me quedo mas tranquilo jeje

a mi em a dado miedo proque he leido que con el ctr alto tiene baneo y me e cagao la verdad...pero si muchos los teneis asi, sera un bug y me quedo mas tranquilo jeje

Jajajajaja pues yo tambien ando con la misma intrigca pero si estas legal no hay problema

Es un error general tambien yo ando igual, :'v pero si trabajamos legalmente sin trampa no hay de que temer... eso creo 😕

Es un error general tambien yo ando igual, :'v pero si trabajamos legalmente sin trampa no hay de que temer... eso creo 😕

ya, pero como hay muchos hijo de **** que te clikean cientos de veces el anuncio para que te lo baneen.... jejej

- - - Actualizado - - -

ya me esta empezando a contavilizar las visitas!! 😀 😀

me esta contabilizando fuera de lo normal 🙁

Atrás