Baja del 50% de impresiones y click en 3 dias, ¿por qué?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como lo dice el titulo desde hace 3 dias vengo presentando una baja del 50% de las impresiones y los click y por ende las ganancias, no es el trafico por que mis estadisticas del contadot marcan el mismo trafico, es debido a que?

A mi tambien, pero las ganancias son las mismas. DEbe andar mal el panel.

A mi una cosa rara que me pasó ayer es que las impresiones me disminuyeron. Si tenía 3000 bajaron a 2000 algo muy extraño.

Google nos está robando con sus nuevas políticas.

Me pasa lo mismo :ambivalence:

Lo mismo para mi, bajaron casi a la mitad, pero subio el CPM, mantengo mismas ganancias, asi que no hay problema 🙂

wow 50k visitas diarias y solo haces 30 es un robo . El trafico es organico o es de facebook ?

Igualmente yo, las ganancias bajaron un 50% respecto hace unas semanas, con la misma cantidad de impresiones/clicks

100% organico.

- - - Actualizado - - -

wow 50k visitas diarias y solo haces 30 es un robo . El trafico es organico o es de facebook ?

100% organico y si a mucho saco 45 usd :s

Es bastante fuerte decir que es un "robo".
Te aseguro que en seguimos generando igual o más a nivel general y que por tanto no cuadra que sea ningún problema de caida de ganancias nuestro. Si el usuario tiene tan claro que sea un problema de adbooth que vaya a probar otras empresas y publique las comparaciones, pero qué caso tiene abrir un post asi sin ni siquiera pedir consejo a la empresa por los medios que hay o ver si su web sufrió algún cambio por parte de Google?

Nosotros apoyamos a los webmasters que piden ayuda, pero no podemos dar consejo a un "qarlios" que no sabemos ni qué web tiene por un foro ajeno a nosotros. :encouragement:

Es bastante fuerte decir que es un "robo".
Te aseguro que en seguimos generando igual o más a nivel general y que por tanto no cuadra que sea ningún problema de caida de ganancias nuestro. Si el usuario tiene tan claro que sea un problema de adbooth que vaya a probar otras empresas y publique las comparaciones, pero qué caso tiene abrir un post asi sin ni siquiera pedir consejo a la empresa por los medios que hay o ver si su web sufrió algún cambio por parte de Google?

Nosotros apoyamos a los webmasters que piden ayuda, pero no podemos dar consejo a un "qarlios" que no sabemos ni qué web tiene por un foro ajeno a nosotros. :encouragement:

Hola julia tengo 3 manager en skype de los cuales ninguno contesta, me podrias colaborar tu? Te envio MP

Hola julia tengo 3 manager en skype de los cuales ninguno contesta, me podrias colaborar tu? Te envio MP

Me parece muy mal de tu parte que tengas la libertad de decir esto..
85c2ad30671431a9970160a7e1f5686c.png

Hablas a las 4 de la mañana, y claramente te responden cuando entran a la oficina.. El único que no responde eres tu y vienes a dejarlos mal, esto no se hace! 🙁 Respondele y te ayudará en tus dudas, pero no dejes mal a quien te tiene que ayudar...

Última edición:
Me parece muy mal de tu parte que tengas la libertad de decir esto..
85c2ad30671431a9970160a7e1f5686c.png

Hablas a las 4 de la mañana, y claramente te responden cuando entran a la oficina.. El único que no responde eres tu y vienes a dejarlos mal, esto no se hace! 🙁 Respondele y te ayudará en tus dudas, pero no dejes mal a quien te tiene que ayudar...
Huy eso fue hace tiempo hermosa.

Son una verguenza las ganancias estos ultimos dias.

Atrás