Baja del CPM al cerrar el mes y comenzar el nuevo, ¿solo me pasa a mí o a alguien más?

• Autor Autor michael13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo que pasa con algunos ecpm, muchos se quejan de que siempre lo tienen bajo menor a 0,80 o mucho menos. Pero hay que preguntarse de donde vienen las impresiones, porque no es lo mismo que vengan que de estados unidos que de bolivia o países con pocos anunciantes. También estaría bueno ver que contenido suben y la cantidad de anuncios que muestran, porque entre mas anuncios según dicen el ecpm baja. Probaron desactivando los anuncios relacionados que puso facebook hace muy poco? A mi eso antes me afectaba. Mi ecpm no baja de ,77 lo normal es que lo tengo entre 1,30 a mas de 3 o mucho mas. Mis visitas la mayoría son de mexico, argentina, España, estados unidos, japón, peru etc.

No entiendo que pasa con algunos ecpm, muchos se quejan de que siempre lo tienen bajo menor a 0,80 o mucho menos. Pero hay que preguntarse de donde vienen las impresiones, porque no es lo mismo que vengan que de estados unidos que de bolivia o países con pocos anunciantes. También estaría bueno ver que contenido suben y la cantidad de anuncios que muestran, porque entre mas anuncios según dicen el ecpm baja. Probaron desactivando los anuncios relacionados que puso facebook hace muy poco? A mi eso antes me afectaba. Mi ecpm no baja de ,77 lo normal es que lo tengo entre 1,30 a mas de 3 o mucho mas. Mis visitas la mayoría son de mexico, argentina, España, estados unidos, japón, peru etc.

Disculpa como se desactiva los articulos relacionados?

La verdad es que es raro seguramente vendrá algún listillo y dirá “Deberías de crear mejor contenido, o tu contenido será malo o los paises de tu tráfico están mal pagados”, error el eCPM de Estados Unidos lo tengo en 2,50$ ha bajado y sigo haciendo el mismo contenido.

¿Será que pagarán menos o que tienen problemas?

Muy pobre para tener el ecpm de usa en 2,50,aca hay varios que lo tienen arriba de 10 o en el peor de los casos 6 o 7

y adesence que tiene que ver, si los anuncios de google no salen en los artículos instantáneos, de la misma manera que los anuncios de face no salen en la web normal.

La verdad no se que tenga que ver, pero lo que paso es que desde que los quite, el ecpm subio. Igual aclare que son pocos dias aun para darlo por sentado. 😉

Muy pobre para tener el ecpm de usa en 2,50,aca hay varios que lo tienen arriba de 10 o en el peor de los casos 6 o 7

Antes lo tenía en 7 dólares por eso creo que algo estará pasando...

Atrás