AdSense Baja drástica de ingresos en tu sitio web

• Autor Autor Ednny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ednny

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sus ingresos han estado un 94% por debajo de nuestra previsión
Los ingresos del día 27 de octubre son un 94% inferiores a lo previsto. Esto puede deberse a que haya surgido un problema en su sitio que debería investigar. Hemos detectado la disminución de los ingresos comparando los ingresos reales con una previsión de los ingresos de su cuenta.

A mi hace 8 dias me salio con el 78% y aun sigue asi, por lo visto esta pasando a mas de uno.

Yo recibí uno parecido hace casi un mes, aunque en ese momento creo que marcaba un 56%. Es muchísimo perder el 94% de ingresos!!

Yo recibí uno parecido hace casi un mes, aunque en ese momento creo que marcaba un 56%. Es muchísimo perder el 94% de ingresos!!

Fue solo un dia o tivistes los ingresos mas bajos varios dias?

Yo lo recibí al vender un sitio y dejar de ingresar dinero por él. Pero al día siguiente desapareció el anuncio.

Ha casi todos nos ha pasado. Eso pasa cuando decienden de manera muy rapida nuestras impresiones. Pero no hay de que alarmarse solo trata se subir el trafico que las impresiones y los ingresos se ponen como antes.

no te compliques, es algo normal, para simplemente contarte que tus ingresos fueron mas bajos de lo normal... para que mires tu sitio a ver si fue que algo cambio o que depronto un cambio que hiciste no fue bueno

Llevo desde ese día con los ingresos un 56% menores de adsense. Esto es por la penalización de mi mejor sitio.

Fue solo un dia o tivistes los ingresos mas bajos varios dias?

Parece un simple anuncio para lavarse las manos. No tiene por qué significar que le ocurra nada a tu sitio.

A mi me sucedió lo mismo hace 2 meses, yo creo que es algo normal.

Yo lo recibí un par de veces, la primera vez me asuste porque pensaba que le iba a pasar algo a mi cuenta, luego de un par de días se quitó esa alerta

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

yo no, pero creo que es normal

un saludo.

yo no e recibido nada.... :S

igual primera vez.. que emensaje tan raro...

Atrás