Baja drástica de visitas desde buscador Google

• Autor Autor arevaloemiliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer y ahora he notada bajas en las visitas, pero más creo que es porque la gente anda celebrando todavía jajaja

Hay variaciones por la fecha. Muchos enamorados al parecer.

mis visitas siguen iguales :/

yo recibía 15k de google hasta el viernes.... sabado 10k y domingo parece que tendré solo 4k....

por experiencia... estos cambios llevan mucho si estas haciendo algo mal? osea cuesta mucho llegar de nuevo a las 15 mil visitas diarias?

gracias por sus respuestas.

mi sitio web recibia 25-30 mil visitas diarias , apartir del dia 11 de febrero hubo un bajon de un 80 % ahora recibo 3- 4 mil

yo sigo igual... ni mejor ni peor

Pues yo igual que enrique, he subido bastante en mis proyectos antiguos, después de el descenso que tuve en Enero, será cuestión de la temática que cada uno desarrolle y a otros factores.

paso algo o solo fue por el día de san valentín ?

El 2014 esta siendo un desastre para ami.

Yo les recomendaría que antes de sacar conclusiones esperen a mañana, porque de una forma u otra cualquier período festivo (en este caso San Valentín) afecta al tráfico en la red antes, durante y tras el período en cuestión, y en este caso se ha juntado con el fin de semana, por lo que es probable que la situación se estabilice mañana. Otro tema son las webs afectadas por el último cambio de algoritmo de Google, pero en ese caso poco se puede hacer al respecto, salvo seguir trabajando.

A mi me benefició muchísimo la última actualización 🙄 En un 70% de mis blogs, eso sí, siempre están los que no volverán a subir nunca, por haber hecho las cosas mal hace mucho tiempo.

Pues me alegro mucho, estás publicando a diario ohh..?

Yo tenia un blog de 200 visitas y de la noche a la mañana subió a 700, no lo actualizo tanto porque los post solo son por fecha (8 al mes aproximado), publique algunos y ahora ve hace unos días atrás que volvió a bajar. Y veo que las keyword del blog no aparecen en el buscador, osea Google haciendo jueguitos pero no me afecta tanto.

nO es normal...mismas posiciones caída en trafico del 80% general

Exactamente igual estoy yo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Caída abrupta en visitas sin cambio en posicionamiento

Igual yo, desde el lunes 24/02 he tenido una estrepitosa caída del 50% en las visitas, pero lo más extraño es que mi posicionamiento sigue practicamente igual. Qué podrá ser? Alguno de los que tuvo este tipo de caídas hace una semana logró recuperarse?

Exactamente igual estoy yo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

esas bajar fueron debido al update que hubo en febrero pero según ya volvió a la normalidad

emmm..... simplemente nop... en uno de mis sitios me saco mucho mas de 10 mil visitas diarias y en un sitio abandonado le subió las visitas. Ambas siguen igual...

Así que era por esto el bajón en mis visitas, ¿cómo saber qué es lo que penalizaron en tu blog exactamente? ¿Cómo me recupero de esto?

Atrás