Baja eCPM y CTR en mi sitio web - ¿Cómo mejorarlos?

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iLive

Gamma
SEO
Hola gente...

Ando unos días rayado, ya que, llevo un CTR de 0,24% y un eCPM de 0,89USD...

Me está matando no se que hacer espero que alguien me haya una ayuda o algo.

La página web es Aprende YA! | Aprender - espero que cambiándole el diseño y la estructuración de los ads suba el CTR ...

Espero ayuda, gracias!

Yo ando con el mismo problema en mi pagina Enlace eliminado y no cnosigo solucion..

Soy ni excelente ni bueno pero algun consejo creo seria que los post tengan una ulr, por lo que veo tu titulo no tiene el URL para el post por defecto.

Osea si alguien entra al home no podra leer todo el post por que no puede acceder.

La posición lo veo bien quizas la temática.

Soy ni excelente ni bueno pero algun consejo creo seria que los post tengan una ulr, por lo que veo tu titulo no tiene el URL para el post por defecto.

Osea si alguien entra al home no podra leer todo el post por que no puede acceder.

La posición lo veo bien quizas la temática.

ok gracias la temática de educación es una de las mejores pagas en adsense

La verdad lo veo bien, no sé cuál sea el problema... capás que si sacás el banner de la sidebar y dejás sólo el de abajo de los posts... puede que ahí te vaya mejor... O cambiando colores, poniendo algún fondo al banner para distinguirlo, no sé, intenta con distintas cosas, prueba 4 días con una técnica, 4 días con otra... en 10 intentos seguramente saques buenos resultados...

Yo ando con el mismo problema en mi pagina Enlace eliminado y no cnosigo solucion..

Yo colocaría debajo del primer post un recuadro de enlaces, siguiendo los mismos colores para pasar desapercibido, muchos que andan distraidos le dan a esos enlaces pensando que son los tipicos "noticias relacionadas".
Y luego algun banner entre post, a mi me da resultados al menos. Hay que meter la publicidad algo camuflada y dentro del contenido que es donde el usuario centra su atención.

Atrás