Baja en el alcance de mis vídeos en Facebook ¿Problemas de bloqueo o denuncias?

• Autor Autor CARLOSKATER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CARLOSKATER

CARLOSKATER

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien más le esta teniendo problemas con el alcance?, he publicado 2 videos desde ayer y son bastante buenos para el nicho que manejo... pero no llegan ni a las 3 de reproducciones... mi pagina es de apenas 27K de seguidores pero con videos anteriores unos 8 atras... el acalce era super bueno llegaban a 256k de personas y en 8 horas tenian minimo 30k de reproducciones de 1 minuto....

Pero hoy a bajado demasiado..... 🙁 lo otro es que creen que tal vez me estan bloqueando los videos en grupos...con el mismo tipo de nichos por competencia o alguien esta denunciando.... reacalco que no hago spam en grupo yo sino que son mis seguidores los que re publican en grupos y viralizan los videos.

Pues por mi parte hasta en imágenes tengo bajo alcance.
bro sabes a unos de los videos hace una semana le puse publicidad... sera que ahora quizas facebook quiere que pague publicidad por todos mis videos??? sabes si esto podria ser posible.... o es solo una teoria mia

bro sabes a unos de los videos hace una semana le puse publicidad... sera que ahora quizas facebook quiere que pague publicidad por todos mis videos??? sabes si esto podria ser posible.... o es solo una teoria mia
Dudo que sea eso, debería estar normal en mi caso no uso FB ads y estaba alto la interacción pero bueno de la nada bajó

Dudo que sea eso, debería estar normal en mi caso no uso FB ads y estaba alto la interacción pero bueno de la nada bajó
igual yo la interacción se vino a bajo desde el sábado u.u y con eso las ganancias van a pique de $40 a solo $20 y sigue bajando

A mí me está yendo bastante bien ganando 100 dólares al día con dos videos diarios (volviendo a compartir un video viejo mediante el botón de compartir y un video nuevo).

Tal vez tu público está perdiendo interés o está cansado de ver lo mismo, además para el alcance es MORTAL compartir en grupos. Muchos han perdido la monetización por hacer publicaciones cruzadas (incluso entre sus páginas) y compartir en grupos.

A mí me está yendo bastante bien ganando 100 dólares al día con dos videos diarios (volviendo a compartir un video viejo mediante el botón de compartir y un video nuevo).

Tal vez tu público está perdiendo interés o está cansado de ver lo mismo, además para el alcance es MORTAL compartir en grupos. Muchos han perdido la monetización por hacer publicaciones cruzadas (incluso entre sus páginas) y compartir en grupos.
Si tienes razon voy a tratar de cambiar la formula... y me refiero a que la gente es la que comparte en grupos yo no, y me podrias explicar lo de las publicaciones cruzadas nunca lo he entendido.... :/ no quiero perder la monetizacion ....

Si tienes razon voy a tratar de cambiar la formula... y me refiero a que la gente es la que comparte en grupos yo no, y me podrias explicar lo de las publicaciones cruzadas nunca lo he entendido.... :/ no quiero perder la monetizacion ....

Si tienes varias páginas monetizadas, a través del creator studio, puedes re-publicar un video de una página en otra (por eso se llama cruzada), como un ping pong, rebotas tus videos de una página a otra para que los seguidores de cada página vean el video.

Supuestamente es una opción legal e incluso Facebook lo ofrece, pero a la gran mayoría le han quitado la monetización por cruzar! Y es algo que me frustra bastante.

La mejor forma de subir el alcance es PAGANDO FACEBOOK ADS. Parte de tus ganancias debe ir a publicidad, es la norma. Ojalá nos pudieramos quedar con todo el dinero.

Si tienes varias páginas monetizadas, a través del creator studio, puedes re-publicar un video de una página en otra (por eso se llama cruzada), como un ping pong, rebotas tus videos de una página a otra para que los seguidores de cada página vean el video.

Supuestamente es una opción legal e incluso Facebook lo ofrece, pero a la gran mayoría le han quitado la monetización por cruzar! Y es algo que me frustra bastante.

La mejor forma de subir el alcance es PAGANDO FACEBOOK ADS. Parte de tus ganancias debe ir a publicidad, es la norma. Ojalá nos pudieramos quedar con todo el dinero.
SOS UN CRACK bro gracias por el dato si ya he vista esa opción que ademas lo que generes del pagina b y c van a los ingresos de A ...sino me equivoco... pero puedo compartir desde la publicación y publicarlo en otra pagina o siempre joden por eso?? osea desde el boton compartir y luego con pagina ?

SOS UN CRACK bro gracias por el dato si ya he vista esa opción que ademas lo que generes del pagina b y c van a los ingresos de A ...sino me equivoco... pero puedo compartir desde la publicación y publicarlo en otra pagina o siempre joden por eso?? osea desde el boton compartir y luego con pagina ?

Ninguna publicación cruzada es segura.

Ninguna publicación cruzada es segura.
Te acabo de hacer caso 😀 a ver que tal me va acabo de meterle 5 dolares al video que publique hace 3 horas y que tiene solo 1k de vistas y apenas $0.29 generados XD espero al menos recuperar lo gastado ...
1589947514858.webp

esto del alcance con fb se ha convertido en algo normal

Pero ¿sale rentable meterle facebook ads a un video monetizado?¿se puede hacer eso?😳😳😳 yo tambien he notado bajon en estos dias. Será que va bajando el confinamiento y la gente ya no ve tanto celular...

hoy amaneciaron en rojo las que estaban lentas :S

Bueno tambien justo esta en verde una pagina le empeze a meter videos el viernes y hoy esta roja !

Atrás