¿Baja en ganancias con HOTWords en diciembre?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola!!

Amigos he notado una baja increíble con HOTWords en lo que va de diciembre, a alguien le está pasando lo mismo?

PD: Lo más extraño de todo es que no veo los anuncios por ninguna parte, ahora mismo escribiré a soporte a ver que pasa.

Si yo tambien he tenido bajas de ganancias pero a mi si se ven las palabras con anuncios, aunque ultimamente el fullpage no se ha visto

Es normal.... Diciembre es flojo

75% menos que meses anteriores... :fatigue:

No viene al caso pero experimento la misma baja también con Infolinks

eso va desde hace meses! :S se fue al diablo ese servicio también..

Si, una baja importante...
A todo esto ya soltaron los pagos?

Hola!!

Amigos he notado una baja increíble con HOTWords en lo que va de diciembre, a alguien le está pasando lo mismo?

PD: Lo más extraño de todo es que no veo los anuncios por ninguna parte, ahora mismo escribiré a soporte a ver que pasa.

es verdad las ganancias bajaron, diria yo que bastante a comparacion de otros meses. y concuerdo contigo a mi tambien como 3 dias sin que aparecieran los anuncios, pense que habia un problema en mi pagina pero fui revisando las entradas y solo aparecia 1 anuncio de cada 10 entradas, este dia revise y ya esta normal, pero las ganancias estan regulares. pense que habria mucho mas demanda por ser diciembre, ahora veo que no, no me puedo quejar y lo que gano no lo considero malo. ya habra mejores dias.

salu2

Si, en mi caso los ingresos han bajo levemente.

Para mi sorpresa de 40 pesos diarios, baje a 1 peso :grumpy:

yo tambien note lo mismo y los de soporte dicen que es por el tipo de campanas reciben :grumpy:

yo note una baja en infolinks xd

Pues yo me quejé hace unos días, pero obviamente no sirve de nada y ellos siempre tendrán la razón...
Aquí la respuesta que recibí.

Gracias por tu e-mail, tal como dices, existen muchos factores para que tus ingresos se mantengan , suban o bajen, en este caso, no se debe a que HOTWords vaya a la baja o estemos robando, esto se debe a que generalmente a finales de mes terminan un gran número de campañas y comienzan nuevas después de una semana, no todos los meses pasa eso, pero es muy probable ver que bajan los ingresos a inicios y finales de mes.

Eso fue por la baja del dia 1 y 2 de diciembre, pero ahorita ya se normalizó.

error de tema

Última edición:
Hola!!

De cuanto es tu perdida diaria referente a otros dias?

Es por las campañas, diciembre siempre es un tanto flojo, incluso para algunas temáticas en adsense

Antes $300+ al dia, y ahora menos de $100 al dia :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Pues yo me quejé hace unos días, pero obviamente no sirve de nada y ellos siempre tendrán la razón...
Aquí la respuesta que recibí.

Gracias por tu e-mail, tal como dices, existen muchos factores para que tus ingresos se mantengan , suban o bajen, en este caso, no se debe a que HOTWords vaya a la baja o estemos robando, esto se debe a que generalmente a finales de mes terminan un gran número de campañas y comienzan nuevas después de una semana, no todos los meses pasa eso, pero es muy probable ver que bajan los ingresos a inicios y finales de mes.

Eso fue por la baja del dia 1 y 2 de diciembre, pero ahorita ya se normalizó.

Ya diciembre va por mas de una semana y yo sigo con un 60% menos :grumpy:

Confirmo, también mi tendencia es a la baja. Pésimo, uno, que para visitantes que entran desde EU me digan que les sale siempre McDonalds. En otros países las campañas van flojas, son varias pero hay entradas o post donde no se ve anuncio alguno. Las ganancias fatal y eso que el número de visitantes es el habitual y hay días que sube más. ¿Qué sucede con HotWords? :distant:

Pésimo este mes, yo pasé de 80-100 pesos a 15-20 con las mismas visitas o hasta más. Esperemos que se restablezcan las ganancias porque me estaba yendo muy bien. Parece que ésta baja es general, nos quitan ingresos para dar aguinaldo a los empleados😛

Atrás