¿Baja en ganancias con HOTWords en diciembre?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La baja es en todos los programas incluyendo Adsense...no solo la gran baja en ganancias sino tambien baja considerable en trafico. Antes yo me hacia mala sangres pero como ya hace años que pasa lo mismo me estoy acostumbrando...aunque la verdad todavia duele :witless:

Pues yo me quejé hace unos días, pero obviamente no sirve de nada y ellos siempre tendrán la razón...
Aquí la respuesta que recibí.

Gracias por tu e-mail, tal como dices, existen muchos factores para que tus ingresos se mantengan , suban o bajen, en este caso, no se debe a que HOTWords vaya a la baja o estemos robando, esto se debe a que generalmente a finales de mes terminan un gran número de campañas y comienzan nuevas después de una semana, no todos los meses pasa eso, pero es muy probable ver que bajan los ingresos a inicios y finales de mes.

Eso fue por la baja del dia 1 y 2 de diciembre, pero ahorita ya se normalizó.

Paece que hablaran para adelante y para atrás, esta fue la respuesta para mi:

He estado revisando tus informes y realmente las ganancias se están contabilizando adecuadamente. Por lo que he podido estimar, las ganancias acumuladas hasta día de hoy 10/12/2012 están directamente proporcionadas con las obtenidas en meses anteriores según las campañas mostradas.
De todas maneras, es mejor estar observando los datos durante una semana y ver su evolución. Si trascurrido este tiempo los datos no te son satisfactorios por alguna razón, lo analizamos en profundidad.

Esa publicidad bajo mucho yo con infolinks subi debido que ya tienen muchos anunciantes

Esa publicidad bajo mucho yo con infolinks subi debido que ya tienen muchos anunciantes

De cuánto estamos hablando? Porque Infolinks está en el subsuelo y todo el foro lo sabe :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

La baja es en todos los programas incluyendo Adsense...no solo la gran baja en ganancias sino tambien baja considerable en trafico. Antes yo me hacia mala sangres pero como ya hace años que pasa lo mismo me estoy acostumbrando...aunque la verdad todavia duele :witless:

Debe depender de la temática porque mis ganancias en diciembre se dispararon.

Soy V.I.P por eso gano mas que otros
De cuánto estamos hablando? Porque Infolinks está en el subsuelo y todo el foro lo sabe :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Soy V.I.P por eso gano mas que otros

Ah ok, yo también soy VIP, me ofrecieron serlo cuando dejé de usarlos, siendo VIP probé por 2 días y no noté ningún cambio, por eso te pregunto si tienes algún promedio según visitas, clics, impresiones, etc.

500 clics diarios de 4 a 5 dls no es mucho pero si note la diferencia a no ser v.i.p antes generaba 2 dls ahora el doble
Ah ok, yo también soy VIP, me ofrecieron serlo cuando dejé de usarlos, siendo VIP probé por 2 días y no noté ningún cambio, por eso te pregunto si tienes algún promedio según visitas, clics, impresiones, etc.

Que suerte tuvieron, no veo ningún cambio tan brusco como el mío.

De máximo $500 en eCPM a $20. 🙁

- - - Actualizado - - -

Hablaba de Adsense 🙂

Que suerte tuvieron, no veo ningún cambio tan brusco como el mío.

De máximo $500 en eCPM a $20. 🙁

xD ! eso si es algo considerable, tienes buen ecpm. ojala y te suba a lo normal.

salu2

xD ! eso si es algo considerable, tienes buen ecpm. ojala y te suba a lo normal.

salu2

Gracias por los buenos deseos, también espero que pronto regrese a la normalidad.

Casi un año despues, y HOTWORDS sigue por el suelo :distant:

Atrás