Baja en ingresos de artículos instantáneos y estadísticas

• Autor Autor daniel25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daniel25

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
acabo de ver las estadísticas de los artículos instantáneos y revisando los últimos 28 días me aparece casi un 50% menos de ingresos de lo que me aparecía hasta hace unas horas, a parte algunas estadísticas como la tasa de relleno y el eCPM están siendo muy irregulares en las últimas horas, como si hubiera algún fallo en la plataforma.
¿Alguien está teniendo el mismo problema?

Estoy igual amigo, imagino que es una falla o Facebook nos quiere pegar un susto por el 31

Estoy igual amigo, imagino que es una falla o Facebook nos quiere pegar un susto por el 31
Ya he visto en varios grupos que muchísimos están igual, debe ser un Bug seguro mañana se arregla.

Ya he visto en varios grupos que muchísimos están igual, debe ser un Bug seguro mañana se arregla.
Yo creo que si amigo, no se si te pasa a ti también pero si revisas meses pasados todo esta mas o menos un 30% menos, es bug si o si.

se trata de un bug. Si miráis los ingresos de Artículos Instantáneos desde el Creator Studio podréis ver que todo está bien. Si lo miráis desde el Business Manager es donde está erróneo. Asíque todo en orden