Baja de ingresos en buscador de Google personalizado: ¿problema general?

• Autor Autor Satfinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Satfinder

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Foro betas!!

Desde hace una semana hemos notado y padecido la baja significativa de los ingresos que teníamos en el buscador google personalizado que se usa en los blogs o páginas web. ¿Alguien más tiene ese problema o es producto de los "ajustes" que está haciendo google en las últimas semanas?

Agradezco su atención y si alguien sabe algo sobre este problema.

yo ganaba 15 dolares diarios desde una semana gano 3 dolares si estan haciendo modificaciones que se apuren haha salu2 espero que pronto se solucione.

Google ha realizado varias alteraciones a los resultados de búsqueda, por es muchos sitios han perdido posiciones.

si te aumento el ctr y bajo el Cpc puede ser por por algunos anunciantes que pagan poco, de esos que ponen la palabra que busco el usuario en el titulo del anuncio y por eso se llevan todos los clics muy mal pagados.

Esos anunciantes hay que bloquearlos, yo tengo en mi lista de bloqueados a estos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.video-lyrics.com
www.top-travel-news.com
www.shop-and-buy.com
www.searchtherightwords.com
www.oixo.com
www.my-pc-cloud.com
www.my-money-info.com
www.my-healt-world.com
www.movie-analyzer.com
www.lyrics-house.com
www.home-green-life.com
www.hforcare.com

Al bloquearlos seleccionas en productos: Todos los productos

saludos

yo me uno al club aparte del pandazo y pinguinazo estos ultimos dias falates en perdidad de visitas y logicamente de ingresos a esta hora 10 pm llevo ingresos normales de 1 pm es increible nada que haecr seguir en la lucha y seguri con mi trabajito en el mundo real🙂

Atrás