Baja en pagos de Facebook por visualizaciones, videos ignorados

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificado por Binance
Qué le pasa a Facebook porque me comenzó a pagar centavos 0.40 centavos por 1000 vistas

y eso no es nada lo peor es que el video que publique, pasado 1 2 3 4 5 días no recibe ni una sola vista Como así fuesen ocultados amis propios seguidores

y me viene pasando en dos páginas de la misma temática, y no tiene ninguna infracción

Capitalistas, Lo que van perdiendo de la competencia de IAs se cobra de los creadores. Plataforma en decadencia 📉📉📉

Qué le pasa a Facebook porque me comenzó a pagar centavos 0.40 centavos por 1000 vistas

y eso no es nada lo peor es que el video que publique, pasado 1 2 3 4 5 días no recibe ni una sola vista Como así fuesen ocultados amis propios seguidores

y me viene pasando en dos páginas de la misma temática, y no tiene ninguna infracción

Ya desde que medio se arreglo facebook, yo comencé hacer un poco menos te hablo de 20-30$ menos pero tampoco tan drástico como a ti, creo que podría ser el nicho.

Que nicho es bro porque puede que el nicho este mal de de puja para la publicidad

Atrás