Baja en tráfico de enlaces compartidos en Facebook

• Autor Autor lolo1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lolo1984

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo varios dias en mis paginas de fb con 1.300.000 fans que tengo en una compartida de enlace entraban minimo 20.000 visitas y aora apenas me entras 2 o 3 visitas.....
¿a que se debe esto?
¿a alguien mas le pasa?
¿sera siendo rentable fb para enviar trafico o sera que facebook ya murio para las webs?

comenten!!!

Este mes el alcance a caído mucho hay que esperar un poco a ver como fluyen las cosas. Suerte espero que el alcance subo un poco para esta segunda parte del mes.

amigo esto nos pasa a todos una gran caída de alcance en el mejor mes del año

De 20mil a 2, no es una bajada de alcance "normal". Puede que te hayan baneado el dominio, intenta publicando un enlace de otro dominio a ver si obtienes otro resultado. Si el resultado es el mismo entonces puede que le hayan bajado el alcance a la fanpage directamente, y eso es menos obvio de solucionar.

Si publicabas enlaces normales, intenta activandole articulos instantaneos a ver si te mejora el alcance. Saludos.

Verifica que no hayas sido bloqueado por incitación de clics por artículos provocativos... (Clicbait)

Los puedes verificar aqui: Facebook Appeal

Si ese es el caso, debes apelar ese bloqueo, pero primero ver si has publicado contenido que ha incitado a tus fans diciéndoles que hagan "clics" o "megusta" en tus publicaciones o hayas puesto el símbolo de videos en las imágenes de enlaces... cuando no es un video...

Atrás