Baja en Valor CPC y RPM en Hispanoamérica vs Europa y USA

• Autor Autor tinolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinolo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

¿Alguno más tiene una baja espantosa en valor cpc, RPM, etc., de hispanoamérica pero mantiene buenos valores Europa, Australia, USA?

Nunca vi valores tan bajos para todos los visitantes en español, mientras que los visitantes desde países del "primer mundo" dan ganancias dignas

¿A qué se deberá esto?

Hablo de un sitio de turismo

¿tendrá que ver con la locura por Trump?

Así son todos los meses de enero en América Latina.

Qué te puedo decir. Mi página latina ayer recibió casi un record de visitas. Tuve 300.000 pageviews y apenas gané 25$ ... en otros tiempos, con 50.000 visitas ganaba ese mismo valor. Ya no sé que más hacer para solucionar esto. Creo que le está pasando a todos los que tenemos más tráfico latino. Estoy pensando seriamente hacer un proyecto para europa ya que las páginas latinas pueden recibir todo el tráfico del mundo pero no dan dinero, mientras que el tráfico europeo por muy bajo que sea siempre da buenas ganancias. Me da mucha pena pero me tendré que deshacer de 100 fanpages latinas que me daban más de 500.000 seguidores seguros 🙁 tanto trabajo perdido por culpa de vivir en el tercer mundo 🙁 espero que mejore para todos. A qué precio podré vender todas mis fanpages? cada una debe tener más de 6000 seguidores.

Atrás