Baja gratis - Ashampoo Music Studio 5

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Baja hoy gratis el programa
Ashampoo Music Studio 5

Para que puedas divertirte más allá de lo que escuchas en tu computadora, quema, extrae, organiza, graba, modifica, edita la portada... y mucho más con este estupendo software de la maravillosa empresa Ashampoo (toca hacerles un poco la rosca para que nos sigan ofreciendo este tipo de ofertas).

Disponible el enlace de registro de regalo y el software oficial de descarga desde el siguiente enlace web

Your personal Ashampoo® gift
https://www.ashampoo.com/en/usd/lpa/gift

Ashampoo_Snap_2014.06.16_14h55m13s_005_Ashampoo+Music+Studio+5.png

Última edición:
¡Chale! Ya me había emocionado. Es un concurso para sólo 5 licencias... lanzado en junio de 2014 :ambivalence:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo use el antivirus de ashampoo y me fue muy bien con el. Deje de usarlo porque tenia que comprar la licencia y bueno.. digamos que no la quise comprar hehe

¡Chale! Ya me había emocionado. Es un concurso para sólo 5 licencias... lanzado en junio de 2014 :ambivalence:

Pfff la verdad es que tiene muy buena pinta :/ pero comprarlo.. pff no lo creo, no suelo usar mucho esas cosillas

Hola, perdona no me había fijado, corregido el link

Your personal Ashampoo® gift
https://www.ashampoo.com/en/usd/lpa/gift

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] yo use el antivirus de ashampoo y me fue muy bien con el. Deje de usarlo porque tenia que comprar la licencia y bueno.. digamos que no la quise comprar hehe

Regalaron licencias por 6 meses pero también regalaron licencias por tiempo ilimitado. Habrá que esperar a ver si lanzan alguna oferta similar.

Sip. Nada más hay que poner el código del cupón: GIFT. Y rápidamente te dan los enlaces para cada programa.

Ok, es que a veces en algunas de esas ofertas no dan los links, ya que generan ejecutables diferentes para cada empresa que oferta el programa en asociación con Ashampoo...

Atrás