Baja GRATIS || Cinemagraph Pro || regalo para usuarios MAC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hoy puedes bajar gratis sin pagar un centavo el programa

Cinemagraph Pro

El valor normal en el mercado es de 199.99 usd (claro que en ese caso seguro que sí se puede reinstalar).

Si quieres conocer más sobre este programa revisa el video publicitario

[YOUTUBE]e711ddzNKYo[/YOUTUBE]

Espero que os guste, disponible desde la Mac App Store (imagino que como se instala online posiblemente no se pueda reinstalar).

Consíguelo gratis a través del siguiente enlace web
https://itunes.apple.com/gb/app/id777874532?mt=12?uo=4

Última edición:
que buena onda, ni sabia que existía algo como esto, pero ya lo estoy bajando

que buena onda, ni sabia que existía algo como esto, pero ya lo estoy bajando

Yo todo lo que he probado desde la Mac Store nunca he podido volver a instalarlo porque se instala online, así que supongo que si lo desinstalas pierdes la licencia... aunque no sé a veces me sorprenden algunas cosas...

Ayer instalé la versión nueva de Process Lasso, la versión free, pero cuando fui a revisar estaba en modo PRO, porque yo había activado una licencia hace mucho tiempo, la verdad que ni me acuerdo, es curioso porque subí el computador a Windows 8.1 y ni siquiera así la licencia en el registro, o donde sea que haya quedado guardada no se perdió, y lo más sorprendente es que supuestamente Bitsum comentaba que el programa no se podía actualizar... en fin...

no estoy seguro pero creo que en mac si bajas de la app store queda un registro de "tus compras" en tu cuenta, y aunque formales o lo que sea, puedes recuperar lo comprado ese dicha cuenta, igual siempre esta el amigo time machine para recuperar archivos y programas perdidos

no estoy seguro pero creo que en mac si bajas de la app store queda un registro de "tus compras" en tu cuenta, y aunque formales o lo que sea, puedes recuperar lo comprado ese dicha cuenta, igual siempre esta el amigo time machine para recuperar archivos y programas perdidos

Ah bueno, yo ahora no uso MAC (lo usaba en el trabajo pero mi jefe por lo visto desmontó la empresa - parece que sí le afectó que yo no volviera por allá pese a que siempre ponía pegas para pagarme...), sería interesante que pudiéramos verificar esta información que comentas de que efectivamente queden guardados los programas en la cuenta de uno.

Ya me contarás. Gracias.

Googleando un poco encontre esta información, así que parece que si es posible siempre que tengas los datos de la cuenta con la que se hizo la compra: https://support.apple.com/es-es/HT2519

Googleando un poco encontre esta información, así que parece que si es posible siempre que tengas los datos de la cuenta con la que se hizo la compra: https://support.apple.com/es-es/HT2519

Ah genial pues no se guarda el instalador pero se mantiene la compra, igualmente aún así me queda la duda de si te actualizan el programa en promoción-regalo cuando lo actualicen para que bajes una versión más moderna y quizás ya fuera de versión regalo...

Atrás