Baja gratis el ebook "Kali Linux 2: Windows Penetration Testing", promoción hoy

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y obtén gratis este libro en su formato digital sin necesidad de pagar nada ya que se encuentra disponible en promoción, espero que os guste.

Para acceder a esta oferta ingresa a través del siguiente enlace web.

La versión comercial de este ebook está valorada en $39.99 usd, mientras que la versión impresa tiene un costo de $49.99 usd (y no, esa versión en papel no la están regalando, como alguna vez ya me habéis preguntado).

3OfJFOZ.jpg

La promoción es sólo por el día de hoy y el ebook sólo está disponible en idioma inglés.

Muchas gracias, veo que es necesario el registro

Es necesario registrarse, una vez hecho hay que abonarse a una suscripción supuestamente gratuita ( los primeros 30 días) y además te solicita los datos de pago...
Yo he completado todos los datos, en el último paso le di clic a pagar con Paypal y cuando me envío a Paypal a hacer el checkout volví para atrás y en la opción "My books" de mi cuenta vi que estaba ya el libro sin necesidad de llegar a completar el checkout. :encouragement:

Actualizo: El libro tiene muy buena pinta !! No es el típico libro básico con lo de siempre, son 400 páginas con imágenes y de buena calidad. Vale la pena perder cinco minutillos en descargarlo.

Última edición:
Han debido cambiar el proceso [MENTION=43537]piano[/MENTION] porque antes simplemente le dabas a "solicitar ebook" y automáticamente lo añadían en la biblioteca, pero he visto que han puesto filtros como captcha, seguramente tenían muchos accesos de bots o intentos de robo... quién sabe... pero yo estoy registrado hace tiempo y como digo en ese momento era de lo más simple el registro...

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, veo que es necesario el registro

Generalmente es necesario registrarse en la mayoría de promociones... no creas que regalan las cosas para perder dinero, precisamente ellos quieren algo a cambio, sea la promoción que sea, y lo que quieren es engancharte como cliente... así que al menos como mínimo te van a pedir tu correo para enviarte promociones y descuentos de cara al futuro...

Han debido cambiar el proceso piano porque antes simplemente le dabas a "solicitar ebook" y automáticamente lo añadían en la biblioteca, pero he visto que han puesto filtros como captcha, seguramente tenían muchos accesos de bots o intentos de robo... quién sabe... pero yo estoy registrado hace tiempo y como digo en ese momento era de lo más simple el registro...

Pues ahora han debido cambiarlo.
He repetido el proceso de nuevo desde una ventana de incógnito por si acaso había hecho yo algo mal ( a veces me lío yo sólo a lo tonto...) pero no, te pide que te suscribas.
Realmente salen tres opciones al intentar descargar, dos de ellas pagando y la tercera, la gratis, te obliga a suscribirte al servicio a un precio de 30€ al mes, con los primeros 30 días gratis eso si, pero luego pagando.

Mira:

ramon-jose.webp

Y ya te digo, luego seleccionas esa opción y te pide todos los datos y te manda a hacer el checkout por tarjeta o Paypal. Yo ahí cancelé y cuando regresé me sorprendió ver el libro en mi cuenta. Y ahora me aparece el carrito de la compra con 1 pedido pendiente de completar.

Ahora que explicaste el proceso que habías seguido ya me quedó todo claro [MENTION=43537]piano[/MENTION]

Estáis siguiendo el enlace de compra, NO ES EL ENLACE CORRECTO.

Estás yendo directo a la zona de compra, y no a la zona de descargas gratuitas.

Tienes que hacer clic en el botón CLAIM YOU FREE EBOOK

Al hacerlo se abrirá una ventana superior para loguearte, en caso de que no tengas cuenta a mano derecha aparece la opción "Not yet a member?" y ahí te puedes registrar.

Lamento el inconveniente.

Voy a armar un pequeño tutorial para las próximas ocasiones que comparta ebooks desde este portal y los usuarios/as no terminen en la zona de pago (espero que no te cobren nada...)

49yh80.png

- - - Actualizado - - -

Revisa si así te funciona [MENTION=152011]Robert510[/MENTION]

Ahora que explicaste el proceso que habías seguido ya me quedó todo claro piano

Estáis siguiendo el enlace de compra, NO ES EL ENLACE CORRECTO.

¿ ves? Lo que yo te decía, me lío yo sólo.
Y eso que me dedico a hacer webs, sino imagínate como sería. Capaz que me pasas el enlace para descargar un libro y acabo haciendo explotar algún satélite... :welcoming:

No pasa nada, a veces usan esas estrategias [MENTION=43537]piano[/MENTION] precisamente para que las personas revisen las opciones de compra... ya me ha pasado más de una vez, hay algunas estrategias más agresivas que otras... [MENTION=43537]piano[/MENTION] - por cierto, he visto que en la parte inferior añadieron por aniversario un montón de ebooks que ya habían regalado...

Así que aprovechar... ya cuando estés registrado es mucho más fácil.

Atrás