| BAJA GRATIS | Photo Watermark 7.6 | (regalo) |

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Baja gratis este programa en versión promocional con el que podrás poner marcas de agua a tus fotos de manera sencilla y rápida.

Photo Watermark 7.6

Para bajar la versión promocional GRATIS usa el siguiente link (requiere registro)

Photo Watermark 7.6 (100% Discount)

Tutorial disponible desde el siguiente enlace web
Watermarking Software Tutorial Online, User Guides

add-photos.webp

Si quieres saber más visita la página web oficial disponible desde el siguiente enlace web

Watermark Software - Watermarking Photos in Batch

¿PUEDO BAJAR ESTE PROGRAMA SIN PROBLEMAS? ¿NO ES ILEGAL?

Puedes bajar el programa usando el link que se publica más arriba DE FORMA COMPLETAMENTE LEGAL.

Se trata de software PROMOCIONAL de REGALO.

Esto quiere decir que la empresa regala el programa durante unos días para que los usuarios puedan usarlo en su versión completa sin tener que pagar por el. ES UN REGALO.

Pero ¿por qué alguien regalaría sus productos?

Debido a que hoy día competir en el mundo del software resulta realmente complicado, las pequeñas empresas de software se ven obligadas a estrategias agresivas de este tipo.

Regalar software les puede implicar una pequeña pérdida económica pero lo compensan con publicidad gratuita, ya que los usuarios de este tipo de promociones las hacen públicas en blogs, foros y redes sociales a una velocidad increíble.

Eso sí, como la parte más costosa del manteamiento de un programa es la parte humana entonces hay ciertas restricciones:

- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte
- no puedes actualizar el programa (en ocasiones se permiten actualizaciones menores)
- no puedes usar el programa con motivos comerciales

Creo que es una forma excelente de conseguir software legal sin tener que preocuparte por virus, páginas de baja reputación y sin gastar un dólar.

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

Última edición:
Se ve interesante! me lo llevo! gracias!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] al momento de procesar finalmente la imagen me pide activar el software con un serial o comprarlo, que debo poner?

Se ve interesante! me lo llevo! gracias!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] al momento de procesar finalmente la imagen me pide activar el software con un serial o comprarlo, que debo poner?

Aunque no hayas pagado se supone que es una compra con descuento del 100% (como si hubieras usado un bono de descuento).

Entonces tienes que indicar que QUIERES ACTIVAR EL SOFTWARE.

Cuando te registraste para bajarlo debieron aparecer 2 archivos, en uno se encuentra el número de serie promocional y el otro es el instalador

licencia.webp

Recuerda QUE NO LO BAJAS DE LA WEB OFICIAL sino de este link, que tienen un acuerdo para que te salga gratis

Aunque no hayas pagado se supone que es una compra con descuento del 100% (como si hubieras usado un bono de descuento).

Entonces tienes que indicar que QUIERES ACTIVAR EL SOFTWARE.

Cuando te registraste para bajarlo debieron aparecer 2 archivos, en uno se encuentra el número de serie promocional y el otro es el instalador

Ver el archivo adjunto 47756

Recuerda QUE NO LO BAJAS DE LA WEB OFICIAL sino de este link, que tienen un acuerdo para que te salga gratis

Genial! muchas gracias! lo estaba descargando del otro link... :stupid1::stupid1:

Ya quedó full :encouragement:

Genial! muchas gracias! lo estaba descargando del otro link... :stupid1::stupid1:

Ya quedó full :encouragement:

Voy a dejar el link al final para que no haya malos entendidos. Gracias por comentarlo.

Me alegro que ya lo hayas podido activar. No sé si es reinstalable, no lo indican.

Excelente aporte :encouragement: me servirá para mis nuevos proyectos.

Atrás