Baja GRATIS | | TrustPort Total Protection 2015 || 1 año gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Bueno si no te convenció el antivirus AVG que regalaron estos días por 1 año, ni tampoco el BitDefender que han regalado por 1 año/ 9 meses / 6 meses dependiendo de la oferta y con qué empresa se hacía en alianza, ahora tienes acá otro nuevo candidato como antivirus para tu computadora.

Se trata del software

TrustPort Total Protection 2015

Puedes obtener tu licencia gratis por 1 año registrándote en el siguiente enlace web, eso sí intenta usar un traductor porque el idioma no es precisamente de lo más sencillo de entender....

https://portal.trustport.com/promo/czchip2015

Origen de la oferta (en ruso)
TrustPort Total Protection 2015 - ?????????? ???????? ?? 1 ??? - ??????? ? ??????

No hay soporte
No es necesario activar la licencia "trial"
Licencia PARA UN ÚNICO COMPUTADOR
Estricto uso PERSONAL (vamos que mejor no lo instales en la empresa eh)

2015-03-22_115158.png

En ruso? Creo que estos cuates ya andan por todas partes como los hindúes o los chinos, ¿que estarán tramando? Bueno gracias por compartir pero creo que opto por bit defender je je

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

En ruso? Creo que estos cuates ya andan por todas partes como los hindúes o los chinos, ¿que estarán tramando? Bueno gracias por compartir pero creo que opto por bit defender je je

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

La verdad es que no sé qué origen tiene el programa.

La oferta es en asociación con una página rusa, generalmente las empresas de software tienen contactos y buenas relaciones para enviar sus ofertas a sitios web específicos, de hecho una de las emrpesas me contacta para publicar en Forobeta y hace poco otra me envío una oferta exclusiva para Forobeta.

Pero el antivirus como tal no sé decirte la verdad habría que revisar el sitio web... y la historia de la empresa.

Atrás