Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
un saludo no se si esto sea cierto al 100% o solo sea mi mala suerte 🙁 pero hace dos dias active este plugin ya que analizaba el rendimiento de mi sitio con el de los competidores y aunque mi web resulto ser la que mas rapido cargaba la aplicacion que use GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization me dio algunos consejos como el de comprimir los script y esas cosas webeando vi como buena opcion W3 Total Cache y efectivamente en el prime tex me marco un 52 % de rapidez del sitio despues de activar el plugin un 56% y luego de reducir la busquedas de DNS un 58% ante un 46% de mis competidores en fin luego de activar el plugin de 5000 visitas que recibo solo me visitaron 400 y yo me quede asi O_O ? de paso google reboto todas mis sitemap (tengo 3 ) D:
les explico el por que el super cache comprime mis sitemap y al hacerlo daña el archivo lo cual no puede ser leido comprobe esto descargando los sitemap y el archivo comprimido me decia archivo dañado -__- me toco borrar los sitemap y generarlos de nuevo con xml-sitema para worldpress
antes de crearlo me dio esete error el xml -sitemap
una ves borrado y generado los sitemap nuevo googlelos reconocio nuevamente y por suerte todas las url anteriores estan indexadas :tongue1:
les dejo de archivo adjunto el antes y el despues de la activacion del plugin y su desactivacion
les comento esto para que no les suceda y no corran con mi misma mala suerte 🙁
les explico el por que el super cache comprime mis sitemap y al hacerlo daña el archivo lo cual no puede ser leido comprobe esto descargando los sitemap y el archivo comprimido me decia archivo dañado -__- me toco borrar los sitemap y generarlos de nuevo con xml-sitema para worldpress
antes de crearlo me dio esete error el xml -sitemap
La última creación se realizó con éxito, pero el archivo ha sido posteriormente borrado o bien no puede accederse a el. ¿Ha movido su blog a otro servidor o dominio?
una ves borrado y generado los sitemap nuevo googlelos reconocio nuevamente y por suerte todas las url anteriores estan indexadas :tongue1:
les dejo de archivo adjunto el antes y el despues de la activacion del plugin y su desactivacion
les comento esto para que no les suceda y no corran con mi misma mala suerte 🙁
moraleja : no actives w3 total cache si quieres posicionarte en google -w-