baja increible de visitas por W3 Total Cache

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
un saludo no se si esto sea cierto al 100% o solo sea mi mala suerte 🙁 pero hace dos dias active este plugin ya que analizaba el rendimiento de mi sitio con el de los competidores y aunque mi web resulto ser la que mas rapido cargaba la aplicacion que use GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization me dio algunos consejos como el de comprimir los script y esas cosas webeando vi como buena opcion W3 Total Cache y efectivamente en el prime tex me marco un 52 % de rapidez del sitio despues de activar el plugin un 56% y luego de reducir la busquedas de DNS un 58% ante un 46% de mis competidores en fin luego de activar el plugin de 5000 visitas que recibo solo me visitaron 400 y yo me quede asi O_O ? de paso google reboto todas mis sitemap (tengo 3 ) D:

les explico el por que el super cache comprime mis sitemap y al hacerlo daña el archivo lo cual no puede ser leido comprobe esto descargando los sitemap y el archivo comprimido me decia archivo dañado -__- me toco borrar los sitemap y generarlos de nuevo con xml-sitema para worldpress

antes de crearlo me dio esete error el xml -sitemap
La última creación se realizó con éxito, pero el archivo ha sido posteriormente borrado o bien no puede accederse a el. ¿Ha movido su blog a otro servidor o dominio?

una ves borrado y generado los sitemap nuevo googlelos reconocio nuevamente y por suerte todas las url anteriores estan indexadas :tongue1:

les dejo de archivo adjunto el antes y el despues de la activacion del plugin y su desactivacion

les comento esto para que no les suceda y no corran con mi misma mala suerte 🙁

moraleja : no actives w3 total cache si quieres posicionarte en google -w-

Adjuntos

• sitemap.webp
    sitemap.webp
    21,4 KB · Visitas: 47
  • sitemap2.webp
    sitemap2.webp
    23,1 KB · Visitas: 52
Osea que el problema fue por una mala configuración de ese plugin? porque yo uso el mismo y no he tenido problemas.

no se si fue una mala configuracion (no le movi nada XD ) solo lo instale y listo ise mi test como ya mencione y pues se vieron los resultados de rendimiento inmediatos y pues lo deje pero me afecto en el Seo de la web por asi decirlo en cuanto a lo de que si he usado total cache si lo he usado pero en las pruebas de rendimiento w3 total cache supero a este otro plugin y por eso lo deje en realidad no tengo problemas de rendimiento sin plugin mi sitio marcha bien (por ahora ) y en cara a la competencia marco una aplia ventaja aun sin plugin pero como uno siempre desea superarse un poco mas active el plugin y no le movi nada digamos que trabaje esos dos dias con su configuracion por defecto

23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
A mi tb me dio problemas ese plugin, y tambien cuando estaba mudando el blog de una amigo de hosting. Hizo que algunas funciones de wp no funcionaran correctamente. Y los themes no se veian nada.

W3 Total Cache es el mejor plugin que he visto, cuando se habla de cachear.
El problema es que no leen las instrucciones de instalación/configuración. Yo lo uso y nunca he tenido problemas. No se porqué el sitemap se vio afectado, pero jamás me ha ocurrido algo similar, quizá sea un conflicto con otro plugin o una mala configuración. Echarle la culpa al plugin me parece que no es lo correcto.

W3 Total Cache es el mejor plugin que he visto, cuando se habla de cachear.
El problema es que no leen las instrucciones de instalación/configuración. Yo lo uso y nunca he tenido problemas. No se porqué el sitemap se vio afectado, pero jamás me ha ocurrido algo similar, quizá sea un conflicto con otro plugin o una mala configuración. Echarle la culpa al plugin me parece que no es lo correcto.

Ese es el problema la gente cree que con solo activarlo TACHAN ya funciona

Atrás