Baja interacción en mi fanpage, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Buenas pues como desde hace 4 días todas las publicaciones de mi fanpage de medio millón de fans no tienen alcance ni me gustas es decir tienen 6 me gustas. O así mientras que hace 5 días tenia una media de 300 me gustas por publicación ....
A alguien le a pasado algo parecido o sabe porque puede ser?? Yo creo que es porque no les llega a la gente :S

Te habrá bajado el ratio.

bienvenido a mi mundo las publicaciones de mi pagina conseguian 200+ me gusta ahora tengo e ldoble de fasn y solo consigo 20 y 30 eso es zuckerberg con el objetivo de que le pages lol

volve a publicar el contenido que mas like te dio... de meses atrás... según la temática de tu pagina.. puede que este muy saturada del mismo tema...

Es incierto, pero asi es el mundo de las fanpages de Faceboo, un dia puedes tener un alcance impresionante y al siguiente un alcance mediocre :fatigue: .
y un dia de repente boom!! te vuelve el alcance y vuelve a caer es como un circulo 😕

mi pagina no llega al medio millon ni de lejos. pero si note el problema del alcance... y no le tomo importancia... ya que mi pagina es un espacio personal por asi decirlo donde descargo lo que siento.. nada del otro mundo dedicatorias reflexiones. etc... lo que paso vi.. que habia bajado mucho.. pocos like y nada de comentarios ... elimine todo.. imagenes estados... y lei y segui un consejo por ahi. de cerrarla 3 dias... 1 dia abrirlar sin publicar al siguiente publicar cada hora... no veo mucha mejora por mis fans no son muchos pero me gusta asi... como dije. solo es un hobby lo mio nada comercial talvez mas adelante aunque no creo tiempo es lo que falta y queda poco..

- - - Actualizado - - -

solo trato de pasarla bien 🙂

es algo normal...

Atrás