Facebook bloquea los enlaces de mi blog en mi fanpage ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como estan? Tengo una duda. Facebook no me permite publicar enlaces de mi blog ni siquiera en mi propia fanpage. Me aparece ese mensaje que les muestro en la imágen adjunta Antes podía hacerlo sin problemas ¿alguno tiene idea de porque pasa esto y como puedo solucionarlo? La idea es que mi fanpage me lleve trafico sino no me sirve de mucho.

Adjuntos

• 95477093_2928262227211501_6274406414353956864_n.webp
    95477093_2928262227211501_6274406414353956864_n.webp
    12 KB · Visitas: 8
Última edición:
Tal vez ya facebook consideró tu página como spam de alguna u otra forma.
Actualmente están teniendo problemas tanto FB como Google.

esta marcada por spam, ya antes has publicado en facebook o donde conseguiste ese dominio, intenta pasarlo por el depuraror.

creo que una vez pasa eso ya no hay nada que se pueda hacer 😓😓

Hola, como estan? Tengo una duda. Facebook no me permite publicar enlaces de mi blog ni siquiera en mi propia fanpage. Me aparece ese mensaje que les muestro en la imágen adjunta Antes podía hacerlo sin problemas ¿alguno tiene idea de porque pasa esto y como puedo solucionarlo? La idea es que mi fanpage me lleve trafico sino no me sirve de mucho. Mi blog es este comoenamoraraunhombre .site
Yo escuche de un metodo pero nose si funciona

Tu dominio esta baneado de facebook, por eso no te deja, hay gente que se dedica a que quiten el baneo pero no sé como lo hagan

Tu dominio esta baneado de facebook, por eso no te deja, hay gente que se dedica a que quiten el baneo pero no sé como lo hagan

Yo una vez lo hice, me banearon el principal, pero fue por un error (igual tenía baneado otro en Twitter) y en Goo.gl jajajaja por que entraba mucha gente y pensaban que eran bots, pero lo solucioné tan facil, en ese entonces había un botón que decía "Apelar" o bueno, busqué y lo encontré, y envié un mensaje explicando la situación y a los 3 días creo que ya estaba funcionando.

En Twitter tardó 1 semana, en Goo.gl si 2 días, Face 3.

Hola, como estan? Tengo una duda. Facebook no me permite publicar enlaces de mi blog ni siquiera en mi propia fanpage. Me aparece ese mensaje que les muestro en la imágen adjunta Antes podía hacerlo sin problemas ¿alguno tiene idea de porque pasa esto y como puedo solucionarlo? La idea es que mi fanpage me lleve trafico sino no me sirve de mucho. Mi blog es este comoenamoraraunhombre .site

Espero y me entiendas.

Segun me dijeron para evitar que facebook te infraciones y te bloque tus enlases deves configurar la pagina para poder asi publicar los enlase.

Si tu pagina wep o tu blop es de belleza, en categoria de pagina deves poner sitio wep de belleza o algo similar a eso.

En configuracion dela pagina cuando te pide poner sitio wep deves tambien poner el link del sitio wep.

Favor provar y dejarme saver si te funciona.

Atrás