Baja interacción en mi fanpage, ¿por qué nadie hace click en los enlaces?

Federico99 Seguir
Seguidores
23

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos del foro.

Vengo a plantear una duda. Tengo una fanpage en Facebook en la cual tengo 3000 seguidores, la mayoría activos (ven las publicaciones, algunos interactúan, etc)

Generalmente subo imágenes con frases, porque tienen más alcance y la gente las comparte más.

Hay veces que promociono una de estas imágenes y a veces llegan a tener un alcance de 10.000 personas (o más)

Generalmente en las descripciones de dichas imagenes pongo un link a mi sitio web y un texto "llamativo" para darle movimiento... el tema es que MUY poca gente hace click en el link. Prácticamente nadie.

Siguiendo con el ejemplo de antes, por ejemplo si la imagen tiene un alcance de 10K y tiene 500 interacciones (me gusta), el link recibe solamente 10 visitas.. por poner un ejemplo.

La pregunta/reflexión para analizar, ¿por qué nadie hace click? Entiendo que la temática le gusta a la gente sino no tendría tantas interacciones, pero ¿porque no ingresan al sitio? ¿prefieren ver los contenidos desde facebook? ¿será el alcance real o usuarios falsos?

Saludos

poetry22 Siguiendo
Seguidores
66

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues porque la gente no quiere salir de Facebook, está allí cómodo... Le interesan tus imágenes, las ve, las comparte, pero no los saque de Facebook a no ser que sea algo de mucho interés. Por eso es difícil la conversión, si todo el mundo pinchase en las noticias lo mismo que lee el titular llamativo, sería muy fácil hacerse rico, ya que nuestros sitios se llenarían de miles y miles de personas por apenas unos dólares. Hay que echarle ingenio para llevar gente a tu sitio, porque ya dan por sentados que les vas a meter un rato de lectura y una publicidad de por medio....

estebanape Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasa lo mismo y ya me acostumbré a ese comportamiento, la verdad... Sin embargo sigo publicando cosas en Facebook porque es relativamente fácil compartirlas vía Hootsuite y espero que tarde o temprano me empiecen a llegar una que otra visita de redes sociales :S

JhonEspinoza Seguir
Seguidores
7

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Porque tienes muy pocos seguidores, no deberías ni porque publicar links, lo recomendable es esperar almenos a unos 500k de fans, para poder empezar a ganar dinero y seguir creciendo como fanpage, de lo contrario solo aburrirás a tus fans de tanto espam, y no te darán más likes, tu página no crecerá y no te generará lo que deseas.

RaquelVz Seguir
Seguidores
27

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La página está demasiado pequeña para que tengas visitas amigo, trata de hacerla crecer y crea una buena base de fans primero:encouragement:

ljohnner23 Seguir
Seguidores
34

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Colega si colocas una frase aleatoria junto con un link a tu pagina, por mas alcance que tenga eso no garantiza que entren... es decir, ellos no ven la necesidad de entrar, no es como si les estuviese ofreciendo algo xd

joelivan93 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Que tipo de contenido me convendria compartir? apenas empezare una página.

Federico99 Seguir
Seguidores
23

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Muchas gracias a todos por los comentarios! Lo tendré en cuenta, seguiré haciendo crecer la fanpage al ritmo que le doy posicionamiento en buscadores y visitas directas al sitio.

Gracias!

xdrixn Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
Este tema me interesa bastante, seguiré al tanto

Atrás