AdSense Baja inusual del CPC en Adsense: ¿Normal o preocupante?

• Autor Autor willythekid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willythekid

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sucede que mi CPC tuvo una caída terrible desde el primer minuto del año. Se desplomó con mucha puntualidad. El 31 de diciembre mi CPC era de 15 y al día siguiente... ¡sas! sólo 7 centavos por clic y desde entonces no levanta.

Yo empecé a usar Adsense en junio pasado, así que no sé si sea normal. ¿A alguno de ustedes le sucedió algo así? ¿En cuánto tiempo se recuperará?

igual me paso eso pero como desde el 20 de diciembre y aun no levanta, veo que no soy el unico 😕

yo igual el 31 :dread: hasta parece que estaba sincronizado. xD xD xDDDD

A mí se me mantiene constante desde mediados de diciembre.

El mio ha bajado claramente también. Alguno que ya tenga adsense desde varios años nos puede decir si esto es normal? Saludos.

Yo también encuentro bajas en el sitio más grande... ya moví los anuncios a sólo texto para ver si sube el CTR cuando menos

A mi también me bajo muchísimo en Enero.

si es normal, cada año pasa esto en enero o en febrero, por ejemplo el año pasado me paso esto en febrero. aun que si hay mucha competencia en anuncios para vuestros paginas entonces el cpc se mantiene durante el año, puede que el bajon sea de unos 1-2 centavos o como mucho de 3 centavos.

Muy interesante, es algo más que no sabia :ambivalence: por algo ando tan bajo algunos días

He notado un descenso elevado sobre todo en algunas temáticas, en otras sigue igual o similar.

Yo en una web paso de 0.10 a 0.03 de pena.... me esta arruinando!!

He notado un descenso elevado sobre todo en algunas temáticas, en otras sigue igual o similar.

A mi también me parece lo mismo, algunas subieron y otras bajaron, ¿a vos en qué temáticas te bajaron por ejemplo?

Última edición:
Pues yo no lo había notado hasta hace unos días atrás, ha bajado mi cpc :grumpy:

Estoy igual, tengo cpc de 0.02:fatigue:

- - - Actualizado - - -

Estoy igual, tengo cpc de 0.02:fatigue:

Creo que Adsense está haciendo cuentas del cierre del año pasado y de momento nos tiene a dieta jjjjjj me río por no llorar.

Mi CPC ha bajado a la mitad de 0,11-0,13€ a 0,6-0,7€, por lo que mis ganancias (con los mismos clicks) han disminuido un 40-50%.

En enero del año pasado la cosa fue muy bien, pero este enero...

desde diciembre el cpc está irregular.

Hoy amaneció a 0.02 😡

Yo estoy igual :encouragement:

Atrás