baja las visitas por culpa de links?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos! les hago una consulta. es posible de que bajen las visitas por poner links en las tres primeras lineas de la descripcion? lo escuche una vez pero no le di importancia....y hace unos meses mis visitas bajaron , y da la casualidad que es desde que comencé a ponerlos.
por las dudas los estoy poniendo màs abajo...pero me quedo la duda si puede o no ser por eso.

No. No tiene nada que ver.
Saludos.

SI , si afecta. Basta usar el buscador para ver como hasta se pone en negrita las palabras exactas buscadas.

A menos que seas canal grande, alcance alto fijo, da igual. Pero los que somos pequeños debemos sacarle el jugo a todas las oportunidades de SEO, y la descripción ayuda.
Yo de hecho ya no trabajo con esas pags de publicidad xq me exigen poner sus enlaces y estoy convencido que youtube te baja alcance con eso.

SI , si afecta. Basta usar el buscador para ver como hasta se pone en negrita las palabras exactas buscadas.

A menos que seas canal grande, alcance alto fijo, da igual. Pero los que somos pequeños debemos sacarle el jugo a todas las oportunidades de SEO, y la descripción ayuda.
Yo de hecho ya no trabajo con esas pags de publicidad xq me exigen poner sus enlaces y estoy convencido que youtube te baja alcance con eso.
si, escuche a un youtuber seo que dijo eso, que pueden bajar el alcance..... tuve que sacar todos los enlaces de primeras filas...y ponerlas màs abajo.

Links externos es malo.

Ahora links internos es mejor no exagerar con las categorías y deseas posicionar. O si trabajas SEO es mejor utilizar pocas categorías en la parte superior.

Me voy a explicar. Poner links en la parte de arriba no solo es bueno, es necesario, ya que cuando los buscadores pasan por nuestras webs empiezan de arriba a abajo. Por lo que el mejor lugar para poner links a nuestras categorías, secciones... es arriba.
Si hablamos de links externos, por supuesto que no es el mejor sitio. Para links externos, si son necesarios, escoge sidebar o el footer. Y si puede ser que no sea en la Home.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 152164
Estamos hablando de youtube y la zona de descripción, te equivocaste de foro.

Estamos hablando de youtube y la zona de descripción, te equivocaste de foro.
Si, el tema es que el compañero dijo visitas y no visualizaciones. Ya lo borre 😉

Si tienes lincks en la descripción de tu vídeo no pasa nada

La unica red social que no tiene problemas con enlaces es Instagram, de resto si, no te lo van a decir, no te sancionan. Pero el golpe es duro cuando el alcance se va a cero en Youtube y Facebook.

Algún día tenia que pasar eso. La mayoría de videos ponían los enlaces allí.

Algún día tenia que pasar eso. La mayoría de videos ponían los enlaces allí.
mmm en todos mis videos tengo enlases a face, en twitch, instagram, pinterest, twitter, wk, tumble, y nunca me a bajado visitas men

mmm en todos mis videos tengo enlases a face, en twitch, instagram, pinterest, twitter, wk, tumble, y nunca me a bajado visitas men
Yo igual pero ya no se que pensar, en los ultimos no he puesto y he tenido buen alcance, en el ultimo video he puesto y no esta siendo muy recomendando... la paranoia es constante con Youtube.

es absolutamente normal y comun poner liks a redes sociales incluso a twitch . incluso a webs externas sino mirar los tutoriales etc.
quien no a visto tutoriales con 3 links con adflys con un monton de visitas.

Atrás