Baja rentabilidad en Adbooth ¿Alguna solución?

• Autor Autor todo4pc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo4pc

todo4pc

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos de forobeta, desde hace un mes las cosas me van muy mal en adbooth, cada vez más visitas y todo y pocas son las ganancias :-/ Mire mis resultados, mayoría es trafico organico

Acá les adjunto mis resultados de de los ultimos 7 días:

impresiones mias.webp

Anteriormente todo andaba bien pero no se que pasa :-/ con adbooth! Alguna ayuda por acá?¿

Última edición:
tas loco una estafa es eso 20 mil clicks 25 dolares ajajaj porfavor, salte ya de esa pagina hay una de dos te estan robando dinero que es lo mas probable porque con esas visitas no se puede ganar tan poco o sus conversiones no valen nada jaja, es que da risa esas ganancias con otra empresa y esos clicks obtiene mucho mas ponle mobidea

Duele el solo ver todas las visitas y imaginar la cantidad de ganancias que pudiste haber tenido y perdiste :distant:. Ya son varios los comentarios respecto a la empresa en tan poco tiempo xd

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] te invoco jaja

Con 300k de impresione ni 1 dolar xD

No es nuevo y salen como locos a defenderse de que no estan robando, claro que lo estan miren esas estadisticas!!

Que imagen tan perturbadora 😕. Salte de allí compañero. Prueba leyendo aquí: Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Según a como va esto pronto veremos estadísticas de -1, -20 en donde adbooth cobrará por usar su publicidad :fatigue:

Adbooth no sirve a mi me va pésimo no sirve

wtf 20k de clicks y 25usd hace rato no veía algo así 😕 Ojala tengan una buena respuesta por que me suena a robo.

se iban a la m.... cuando el año pasado me descontaron 2500 dolares de los 7500 que les generaba al mes ... en fin. todo se paga.

Que basuRa de empresa solo hace perder el tiempo yo con esa estadísticas fuera rico

Y Hace poco cambiaron el diseño de su web. 😕 😱

Una pregunta... ¿Cuanto podría haber sacado en otra empresa?

se puede saber de donde son la mayoria de clic?

Eso es un robo a la clara más con el descuento

[MENTION=41593]todo4pc[/MENTION] Cambia de empresa compra.. prueba otra... hay muy buenas dando vueltas, incluso aquí en el foro.. :encouragement:

Asu sorprendente pésimas ganancias prueba con otras alternativas seguro que te ira mejor adbooth fue bueno en sus tiempos ahora veo que todo el mundo se queja :/

Voy a aclarar un par de cosas.

Las ganancias sí me parecen bajas, habría que ver la web y los anuncios para saber más.

Probablemente use popup/popunder y muchos de los clicks vienen de ahi (un click en el caso de popunder y popup es una impresion en nuestro reporte.

Adbooth no decide lo que va a generar, nosotros intermediamos con diferentes anunciantes y pagamos un 85%-95% revenue share.sobre lo que estés generando.

Los que creen que le estamos robando a los usuarios, siempre digo que invitamos a los publishers que crean que su tráfico vale más a probar alternativas. El 95% prueba y se queda con adbooth.
Quizás la web no genere más conversiones ni dinero.

Nadie pensó eso? Siempre atacan a la network sin saber.
Repito que nosotros RECOMENDAMOS probar otras redes. Qué network diría eso si cree que puede perder un cliente?
Y tranquilos los que nos critican por cambiar la web (ya lo que faltaba) que nuestro diseñador no sabe optimizar campañas, lo hace un sistema automático llamado RTB.

Si quieres ayuda envíanos un MP con tu web y lo analizamos a fondo.

Pd: Nuestro popup no es CPM, en diciembre vamos a abrir la plataforma de popups CPM, pero hasta entonces es CPA.
Eso significa que algunos publishers que su trafico genere muchas conversiones ganará mas que en una empresa de popup CPM y otros mucho menos. Te recomiendo probar CPM fijo hasta que tengamos la opción.

Última edición:
Atrás