Baja rentabilidad en Adbooth ¿Alguna solución?

• Autor Autor todo4pc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No todos trabajamos con landing page!! Eso ya es otro tema.

Lo que no me gusta mucho es que últimamente (hace varios meses) estas empresas le están prestando más atención a face ads y landing page, dejando a los que tenemos blog bastante tirados.

Lo que no me gusta mucho es que últimamente (hace varios meses) estas empresas le están prestando más atención a face ads y landing page, dejando a los que tenemos blog bastante tirados.

Eso no es verdad en absoluto, el 99% de publishers de adbooth son sitios de musica, peliculas, series, futbol en vivo, descargas.

Como dije en repetidas ocasiones busca en google "ver peliculas online"
https://www.google.es/#q=ver+peliculas+online

y verás todo adbooth. En cambio en face apenas verás anuncios nuestros. No se porque lo dices pero nuestros webmasters son las estrellas de la empresa :love_heart:

¿Temática? ¿Ubicación? Hay que fijarnos en eso, y el tipo de banner.

Por otro lado, en mi opinión, warez novelas, libros, peliculas ha sido siempre rentable.

Julia hay alguna manera de que me ayuden a optimizar mis anuncios por que yo llevo ya mas de un año con ustedes y no me podía quejar de nada, las ganancias eran buenas, pero desde hace ya un par de meses al dia de hoy las ganancias han caido en casi un 70%, ejemplo si estaba ganando en promedio 100 dolares al mes, este mes no voy ni a superar los 30 y mi trafico sigue igual que siempre no he tocado los ads, como se explica que mis ganancias hayan caído tanto?

Última edición:
Julia hay alguna manera de que me ayuden a optimizar mis anuncios por que yo llevo ya mas de un año con ustedes y no me podía quejar de nada, las ganancias eran buenas, pero desde hace ya un par de meses al dia de hoy las ganancias han caido en casi un 70%, ejemplo si estaba ganando en promedio 100 dolares al mes, este mes no voy ni a superar los 30 y mi trafico sigue igual que siempre no he tocado los ads, como se explica que mis ganancias hayan caído tanto?

Podemos analizar por supuesto, pero como expliqué anteriormente, desde un año aca hubo muchas regulaciones y depende del país de donde generaras dinero es normal que haya una caída, hay que enfocarse en SEO en otros paises y keywords que no tienen problemas. Nosotros seguimos pagando el 85-95% pero si un operador en un país decide prohibir ciertas campañas, la caída es inevitable. Esto nos sucede a cualquier network, no hay alternativa posible.
Sin embargo como te decía dejame por MP tu web y te reviso bien si hay algun factor a mejorar, como puede ser la ubicación para aumentar CTR o otra cosa.

face ads y landing page los que trabajan con fuerza es la empresa del cohete, al final facebook esta cerrando cuenta de face ads por las constantes denuncias de engañar con imágenes falsas!!

Hoy es mi primer día con 0 ganancias desde que empece con adbooth hace poco mas de un año, este se esta coronando como el peor mes desde que empece con ellos y es una lastima por que en general no podía quejarme pero este mes las caída de ganancias es de aproximadamente un 70% ya es mucho como para dejarlo pasar

df287e3e10ce45d4827626b791aeab0e.webp

Hoy es mi primer día con 0 ganancias desde que empece con adbooth hace poco mas de un año, este se esta coronando como el peor mes desde que empece con ellos y es una lastima por que en general no podía quejarme pero este mes las caída de ganancias es de aproximadamente un 70% ya es mucho como para dejarlo pasar

Ver el archivo adjunto 85987

Pasa tu web por mp y lo analizo

Pffffff, va muy mal esto hace días apenas 1 dolar x día. Sería bueno, que a los que no convierten, le.enviaran una mail para al menos ver si se.puede mejorar no?

Pffffff, va muy mal esto hace días apenas 1 dolar x día. Sería bueno, que a los que no convierten, le.enviaran una mail para al menos ver si se.puede mejorar no?

Desde luego te podemos intentar ayudar en lo que podamos, pero si no convierte tu tráfico poco podemos hacer.
Dame tu web por MP y te analizo las ubicaciones y formatos, pero ya te digo, como no convierta yo poco puedo hacer 😛7:

Hay que sacar un tema de las peores empresas del 2016!! Ya se acerca el fin de año. :welcoming:😛8:

Hay que sacar un tema de las peores empresas del 2016!! Ya se acerca el fin de año. :welcoming:😛8:

jejeje a ti te daremos el de publisher más querido 2016 :love_heart:

Yo lo que no entiendo es porque entran a quejarse una y otra vez las misma personas, el día que Adbooth no me funcione, me voy a otra empresa y ya está, por ahora me va bien, espero que me siga yendo bien y sino pues me llevaré mi web a otra parte, como de hecho, ya lo he hecho con otras empresas.

Vamos gente si no les sirve la empresa busquen otra, esa es la única forma de que una empresa se ponga las pilas.

Algunas sugerencias para CPA / eCPM:

- Si, en 2015 pagaba más, con las regulaciones en Mexico y España los ingresos bajaron, yo mismo probé otras empresas, no me fue ni mejor ni peor, les afectó a todas, incluso tuve una web que ya no rindió nunca más con ninguna empresa de este tipo, sencillamente le puse otra publicidad y me enfoqué en otros proyectos, ¿Triste? Pos si, me encantaba esa web y además era mi primera web.
- En el mundo hay 22 países que tienen el español como idioma oficial, pero la gran mayoría no rinde, ni la mitad de estos países rinde, por ejemplo, Venezuela, Argentina, Colombia aportan muchas visitas pero sus eCPM son más que tristes, osea, miles y miles de clics al mes y los ingresos por el suelo. Moraleja, publica para países que paguen buenos eCPM.
- En CPA o eCPM los visitantes que valen son los nuevos visitantes, realmente nuevos, los que nunca han entrado a tu web. Este tipo de publicidad no sirve para visitantes recurrentes, vamos que dificilmente hacen clic y convierten dos veces en este tipo de publicidad.
- Cambia tus banners, reubícalos, prueba menos banners, etc.
- No orientes tu contenido a uno o pocos países, porque cuando pausan campañas en esos países, goodbye ingresos.

Espero que mis consejos les sirvan, yo se lo frustrante que puede ser tener una web realizada con esmero y no obtener una retribución acorde.

Saludos

Yo lo que no entiendo es porque entran a quejarse una y otra vez las misma personas, el día que Adbooth no me funcione, me voy a otra empresa y ya está, por ahora me va bien, espero que me siga yendo bien y sino pues me llevaré mi web a otra parte, como de hecho, ya lo he hecho con otras empresas.

Vamos gente si no les sirve la empresa busquen otra, esa es la única forma de que una empresa se ponga las pilas.

Algunas sugerencias para CPA / eCPM:

- Si, en 2015 pagaba más, con las regulaciones en Mexico y España los ingresos bajaron, yo mismo probé otras empresas, no me fue ni mejor ni peor, les afectó a todas, incluso tuve una web que ya no rindió nunca más con ninguna empresa de este tipo, sencillamente le puse otra publicidad y me enfoqué en otros proyectos, ¿Triste? Pos si, me encantaba esa web y además era mi primera web.
- En el mundo hay 22 países que tienen el español como idioma oficial, pero la gran mayoría no rinde, ni la mitad de estos países rinde, por ejemplo, Venezuela, Argentina, Colombia aportan muchas visitas pero sus eCPM son más que tristes, osea, miles y miles de clics al mes y los ingresos por el suelo. Moraleja, publica para países que paguen buenos eCPM.
- En CPA o eCPM los visitantes que valen son los nuevos visitantes, realmente nuevos, los que nunca han entrado a tu web. Este tipo de publicidad no sirve para visitantes recurrentes, vamos que dificilmente hacen clic y convierten dos veces en este tipo de publicidad.
- Cambia tus banners, reubícalos, prueba menos banners, etc.
- No orientes tu contenido a uno o pocos países, porque cuando pausan campañas en esos países, goodbye ingresos.

Espero que mis consejos les sirvan, yo se lo frustrante que puede ser tener una web realizada con esmero y no obtener una retribución acorde.

Saludos

Ps, si. Tengo un día y algo más probando con Adbooth, más de 2000 impresiones, cientos de clics y nada, aunque son unas cientOs de impresiones y su proporción de clics de EEUU pero todo el resto de Latinoamérica y 0,00. Estoy esperando poner a punto un proyecto al que pienso mandarle visitas a un sitio que tengo con visitas de España a ver si mejora la cosa.

Última edición:
Una pregunta... ¿Cuanto podría haber sacado en otra empresa?

con esos clicks ? depende de donde sea el trafico pero minimo 100 USD diarios, pero eso en paises muy bajos pero en otros paises como España Estaods unidos o cualqueira de europa hasta 600 usd al dia puede hacer facilemente.

Ps, si. Tengo un día y algo más probando con Adbooth, más de 2000 impresiones, cientos de clics y nada, aunque son unas cientOs de impresiones y su proporción de clics de EEUU pero todo el resto de Venezuela y 0,00. Estoy esperando poner a punto un proyecto al que pienso mandarle visitas a un sitio que tengo con visitas de España a ver si mejora la cosa.

Mucho éxito con el poyecto, yo amo mi país, cuando publico algo de acá consigo visitas y rankings bestiales, pero claro, ¿Quien compite conmigo? Ninguna web de importancia, tristemente los visitantes de Vzla son poco rentables, pero más sorprendente, aún con el control de cambio, hay países menos rentables que vzla.

Mucho éxito con el poyecto, yo amo mi país, cuando publico algo de acá consigo visitas y rankings bestiales, pero claro, ¿Quien compite conmigo? Ninguna web de importancia, tristemente los visitantes de Vzla son poco rentables, pero más sorprendente, aún con el control de cambio, hay países menos rentables que vzla.

Es cierto, hay muchos países que en el ingreso por visitas son menos rentables y somos dos que lo amamos con todo. Pero quise decir Latinoamérica, ahora corrijo el post. De todos modos sí tengo igual 6 o 7 proyectos locales, con dominios de Venezuela para levantarlos desde este año, hay muchos nichos no explotados por acá y buenos sitios para impulsarlos, ya tengo identificados 3 o 4. :encouragement:

La solucion adcenter

Última edición:
Atrás