Baja rentabilidad en Adbooth ¿Empresa fraudulenta?

• Autor Autor zumo16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zumo16

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta les cuento, desde hace ya una semana solo puede ver buen resultado del día de ayer pero hoy he superado los dias anteriores on aprox 10,000 visitas y solo generé 6 centavos 😕
creo que esta empresa esta robando.

Aquí mis resultados de esta semana 2017 😕

adbooth robando.webp

alguna empresa que me recomienden con tematica de peliculas online :-/

muchas gracias!!!!!!!!

Última edición:
:s que mal amigo, aplicaste seo?

pocas visitas,revisa tú web.

1.webp

400000 visitas para ganar 130? Fuck :v

Tus visitas son totalmente inestables, de donde obtienes el tráfico? De qué países son las visitas?

Parece que tu tráfico no es bueno..o tus banners no convierten bien y va depender donde lo tengas posicionados 😛7:

Jajaja te parece pocas visitas 10,000 para solo generar 6 centavos? jajaja

- - - Actualizado - - -

Jajaja te parece pocas visitas 10,000 para solo generar 6 centavos? jajaja

- - - Actualizado - - -

Tus visitas son totalmente inestables, de donde obtienes el tráfico? De qué países son las visitas?

Mi visitas son principalmente de los siguientes paises:

1- España
2- Mexico
3- Argentina
4- Estados unido

Estos son los principales

Yo también ando igual de mal con esa empresa, no se si están pagando menos las conversiones o es que la gente ya no cae en este tipo de publicidad.

[MENTION=142363]zumo16[/MENTION] y que temática es? De donde proviene el tráfico? Algún motivo para que el tráfico varié tanto?

No pierdas el tiempo con Adbooth amigo. Usa rocket

nada como Cpm rocket,

contacta a [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] ella te puede ayudar como a mi a sacar el 100% de provecho :encouragement:

una reverenda mierda. antes competían con rocket pero ahora son solo miserias lo que esta dando de ganancias.
61736a76854e43a49a50da0edeecd1eb.png

Ya la he usado y esta peor que adbooth :-/

estoy esperando a que termine el día para dejar una screen de mis ingresos y si por lastima la verdad bajo y mucho estos primeros 15 días voy solo 35 % generado de lo que generaba habitualmente en adbooth , lo peor de todo que hace casi 1 mes trato de comunicarme con algún soporte para ver si se puede optimizar las campañas pero no hay caso , mande mail ticket nadie responde

yo lo saque por completo este mes..de lo que era antes ya murió igual que el cohete 🙂:encouragement:

que empresa recomendas ? esta bastante complicado el cpa

yo desde que comence no he ganado nadita

la cosa va floja yo tengo un fake+un banner con 8k diarias y genero 1-2 USD diarisos lo que va de esta semana :/

Atrás