AdSense Baja RPM en sitio de tecnología

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola!

Desde ayer me dí cuenta que algunos anuncios no aparecían en algunas ocasiones y también leí algo en el foro sobre esto, el hecho es que casualmente mi RPM ha bajado bastante en un sitio de temática tecnología, soy yo o alguien más le bajó el RPM bruscamente desde ayer?

PD: El problema de los anuncios parece haberse solventado pero el RPM sigue más bajo de lo normal, en consecuencia las ganancias.

Si solo es un día puede ser algo normal, quizá no hay campañas suficientes y ahí no hay nada que hacer, quizá en unos días te vuelva a la normalidad. Cabe decir que en mis sitios siempre varia mucho

no hiciste ningún cambio en el blog supongo? y tus visitas son las mismas?

Las visitas son las mismas, los únicos cambios fue agregar un script que vi acá para agregar un enlace si me copian y modificar el htacces para bloquear el robo de contenido (una IP), que por cierto no funcionó.

Yo he experimentado una leve subida de CPM... mira la densidad de tus keys a ver si han bajado. Otra cosa, si no sube intenta poner palabras en el texto relacionado a tu tematica pero mas caras