Baja significativa en el alcance de mi contenido desde enero

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si bien es cierto que el alcance baja los primeros meses de cada año, pero creo que ha bajado demasiado.

A algunos amigos míos también les esta pasando lo mismo. alguien ha podido encontrar una solución a esto?

igual mi alcance ha bajado un 90%, ya estoy apunto de saltar del barco de zucaritas

El mio bajo en un 80% desde hace 2 semanas, no se si sea una infraccion silenciosa de esas que no te notifican (shadowbann) o un bug

El mio bajo en un 80% desde hace 2 semanas, no se si sea una infraccion silenciosa de esas que no te notifican (shadowbann) o un bug
Los shadowban son de alcance 0% eso es peor

Posiblemente sea que su página anda muriendo, porque las mías andan normal desde que inició el año

Yo la bajada (de un 70%) la he sufrido sólo desde hace seis días, el pasado viernes.

Mis alcances en mis páginas grandes se mantiene, páginas pequeñas solo una reducción del 15% aprox

el mio subio 180%

EL MIO RECIÉN LLEGO A LAS 10K Y ME COMENTARON QUE CUANDO SE LLEGA HA LOS 10K MI ALCANCE SE REDUCE ESO ES VERDAD ? Y UN AMIGO ME COMENTO QUE PARA MANTENER MI FAM PAG ACTIVA HASTA Q PASE ESE PERIODO ME RECOMENDÓ QUE LO META ADS
QUE TAN BUENO ES METERLO ADS ?
EN IMAGEN SI TENGO ALGO DE ALCANCE PERO EN VÍDEO NADA APENA LLEGA A 10 PERSONAS
QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR ESO ?

EL MIO RECIÉN LLEGO A LAS 10K Y ME COMENTARON QUE CUANDO SE LLEGA HA LOS 10K MI ALCANCE SE REDUCE ESO ES VERDAD ? Y UN AMIGO ME COMENTO QUE PARA MANTENER MI FAM PAG ACTIVA HASTA Q PASE ESE PERIODO ME RECOMENDÓ QUE LO META ADS
QUE TAN BUENO ES METERLO ADS ?
EN IMAGEN SI TENGO ALGO DE ALCANCE PERO EN VÍDEO NADA APENA LLEGA A 10 PERSONAS
QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR ESO ?
es vdd

Atrás