Estamos todos asi, no remonta y cada vez es peor, ahora nos toca la cuesta de enero
Allí sin no te doy la razón amigo, así no estamos todos, no demos información errada, los factores son muchos, podría pasar el día aquí diciendo cuantos factores hacen bajar la intensión del clic y perder CTR, en cuantos temática, estaciones del articulo, fechas, pujas, anunciantes, cookies, interpretación de búsqueda, mediciones, segmentación de trafico, refrescamientos etc etc.
Cada web, tiene un determinado publico, y formato, el cual puede estar bajando el numero de clic, si ya el usuario cree que su articulo no es relevante, entonces la intensión de búsqueda en cuanto arrastra a usuarios frecuentes lo que en muchos casos disminuye los clic en los bloques de anuncios.
Una forma muy fácil de subir la intensión de Clic es, insertando solo avisos que vayan con el tema, luego eliminar esos avisos que no aportan valor, ya que por culpa de estos avisos las
impresiones van a bajar, esto es un
factor por lo cual de mas de 1k de impresiones obtenga lo el 1% de los clic porque lo anunciantes mostrados en el post,
NO tienen relevancia, entonces ya seria un tema de
optimizar los anuncios en base a los artículos, con esto aclaro que ya no sería un tema de todos, si no de controlar y optimizar la lading donde llega los usuarios.