¿Por qué el valor de los clics de AdSense cambia poco a poco?

• Autor Autor mosina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mosina

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!
Desde hace un tiempo tengo una duda sobre los clics de Adsense. Espero explicarme bien!
Muchas veces veo que me hacen un clic y luego cada rato ese clic va subiendo 1 cent. Por ejemplo, me hacen un clic de 0,05 y al rato sube a 0,06, luego 0,07 y quizás ahí se queda. Por lo que he visto, normalmente me pasa en clics en torno a ese valor, por debajo de 0,10$.
Además, he ido viendo que suele pasar en días en los que me hacen muchos menos clics a pesar de tener las mismas visitas que otros días donde recibo más. Es más, algunos días recibo muuchas menos y me hacen más clics y no sucede eso.
Alguien sabe por qué sucede esto? Un saludo!

Hola betas!
Desde hace un tiempo tengo una duda sobre los clics de Adsense. Espero explicarme bien!
Muchas veces veo que me hacen un clic y luego cada rato ese clic va subiendo 1 cent. Por ejemplo, me hacen un clic de 0,05 y al rato sube a 0,06, luego 0,07 y quizás ahí se queda. Por lo que he visto, normalmente me pasa en clics en torno a ese valor, por debajo de 0,10$.
Además, he ido viendo que suele pasar en días en los que me hacen muchos menos clics a pesar de tener las mismas visitas que otros días donde recibo más. Es más, algunos días recibo muuchas menos y me hacen más clics y no sucede eso.
Alguien sabe por qué sucede esto? Un saludo!
Hola,

El valor de los clics de AdSense puede cambiar poco a poco debido a varias razones. Te mencionaré algunas posibles razones a continuación:

1. Competencia de anuncios: El valor de los clics puede estar relacionado con la competencia que haya entre anunciantes en tu nicho de mercado. Si hay más anunciantes dispuestos a pagar por un anuncio en tu sitio web, es probable que el valor de los clics sea mayor.

2. Calidad del tráfico: El valor de los clics suele estar relacionado con la calidad del tráfico que recibe tu sitio web. Si tus visitantes interactúan menos con los anuncios o no realizan acciones valiosas después de hacer clic, es posible que el valor de los clics disminuya.

3. Temporalidad: El valor de los clics puede variar según la temporada o el momento del año. Algunos nichos de mercado son más populares en determinadas épocas del año, lo que puede afectar el valor de los clics.

Es importante recordar que el valor de los clics puede fluctuar y que cada caso es diferente. No hay una única respuesta definitiva para esta pregunta, ya que AdSense utiliza algoritmos complejos para determinar el valor de los clics.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

Atrás