Baja visibilidad en publicaciones, ¿posible sanción?

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, el día de hoy un uno de mis sitios me doy con la sorpresa que las publicaciones de enlaces no llegan a más de 20-49 personas de más de 700k fans, cuando lo normal es 40-100k.
Me parece raro ya que no son post eliminados .
Alguien más con ese problema ?

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

A mi me pasa igual desde hace un par de dias. Pareciera como si nadie viera la publicacion.

Cosas del facebook de mi... 😡 Ya se arreglara.

Claro que si compañero, yo tenia ese problema, intente con diferentes perfiles y pasaba lo mismo, la solución fue pedirle a uno de mis amigos que me publicara los enlaces, hasta el momento todo bien.

Hace días os lo había comentado, pero en lugar de escuchar mi consejo, se lo tomaron a risa.

Es muy simple lo que se debe hacer, poner otro editor y mientras menos contacto haya tenido con la fanpage, mucho mejor es.

Pero, no estoy hablando de un editor cuyo perfil sea nuevo, debe ser un perfil viejo y reconocido por Facebook como autentico.

Claro que si compañero, yo tenia ese problema, intente con diferentes perfiles y pasaba lo mismo, la solución fue pedirle a uno de mis amigos que me publicara los enlaces, hasta el momento todo bien.

que tenia tu amigo de especial para que si funcionara

Última edición:
Me pasa igual amigo... es como si no se publicaran los enlaces, o salieran ocultos 🙁

lo raro es que solo me pasa en una pagina, luego con mis perfiles sale normal en las otras.

Exacto a mi también, en paginas que no son mías o que estoy de editor puedo poner enlace sin problema.

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] Tengo una duda.....lo de poner el editor, se trata de publicar via ese editor o que simplemente exista?

Última edición:
A mi pagina igual se le dio eso creo antier, pero se arreglo al pasar de unas horas :distant:

En primer lugar disculpa la tardanza, pero hasta hoy me conecto.

Estuve varios días fuera de casa y soy de ordenador.:sorrow:

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] Tengo una duda.....lo de poner el editor, se trata de publicar via ese editor o que simplemente exista?

Se trata de publicar vía ese editor, pero al día de hoy tengo mis dudas, puesto que hicimos una prueba con un colega del foro y no se si funciono.:encouragement: