Baja visibilidad en videos monetizados en mi página de Facebook

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen día betas,

Después de un mes de abandonar mis páginas vuelvo a tenerlas activas, resuelta que tengo una que ha caído su alcance en videos monetizados, no suelo compartir los vídeos monetizados, antes lo hacía de vez en cuando, pues resulta que hoy y ayer compartí unos vídeos en la misma fan page unos vídeos antiguos y pues no tienen alcance prácticamente solo 2K de alcance cuando la página de promedio saca 1M por cualquier contenido que se comparte. Lo hice en una página aparte y de igual manera no genera interacción, es normal esto? La página está todo ok alcance, ninguna infracción solo que como estaba abndonada no generaba mucho y ahora quise activarla pero me doy con ese problemilla, les ha pasado algo similar.
Destacó que un vídeo que subí hace hace 2 días si comparte normalmente.

Me ha pasado, puede ser tu perfil, trata de compartir con otro fb

Toda página abandonada pierde su actividad , por eso nunca dejen abandonado sus páginas

Toda página abandonada pierde su actividad , por eso nunca dejen abandonado sus páginas
El problema es que su alcance sigue normal fotos entre 2M de alcance las compartidas de fotos y vídeos de otras páginas entre 1M de media pero lo vídeos antiguos propios de la pagina no 😖

El problema es que su alcance sigue normal fotos entre 2M de alcance las compartidas de fotos y vídeos de otras páginas entre 1M de media pero lo vídeos antiguos propios de la pagina no 😖
Dios! 2 M de alcance? cuantos millones tiene tu pag. para generar ese alcance? 😵

Suele ocurrir, le quitan alcance a lo ya publicado, lo que yo suelo hacer es descargar el video, eliminandolo después y vuelvo a subirlo con otro título, pero ojo! En las propiedades del video suelen quedar marcados con un número, así que toca limpiar los detalles del video (boton derecho, propiedades, detalles, etc...)

E visto esto un par de veces que le quitan el alcance al video por así decirlo, quizás pueda que con reesubirlo pueda que empiece alcanzar nuevamente tu alcance acostumbrado

He visto eso de que vuelven a publicar el mismo vídeo con la opciones de Facebook y se acumula las Views haciendo un general, funcionará para vídeos monetizados, o necesariamente se tiene que volver a subir. Saludos

He visto eso de que vuelven a publicar el mismo vídeo con la opciones de Facebook y se acumula las Views haciendo un general, funcionará para vídeos monetizados, o necesariamente se tiene que volver a subir. Saludos
Yo lo he usado y si funciona con suerte se vuelve viral de nuevo.

Lo de compartir vídeos en otra página pues es por el alcance de la página en sí, es como que tuviera un bug porque he compartido videos de una página que a tenido buen alcance y vídeos similares de otra página que apenas tienen alcance :/

Vale, lo probaré. muchas gracias colega

Me ha pasado bro

A mí me pasa en varias páginas... Si subo un vídeo da igual lo corto o lo largo o lo serio o lo gracioso el alcance no es ni de un 10% de la imagenes