A
azureus77
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias compañero, pero no es por canibalización, ya que son cosas diferentes y se posicionan por palabras clave distintas. Tiene que ser por otro motivo derivado de la indexación masiva. Algo así como que Google ha detectado que he metido muchas urls indexadas de golpe...y como que me ha penalizado. En Search Console no aparece ninguna penalización , pero da la pinta que algo me habrá hecho Google para de repente pasar eso.Imagino que muchas muchos de tus articulos se estan canibalizando, probablemente sea por eso, en cualquier caso deberias hacer una auditoria de backlinks para ver si por alli esta el problema o es por canibalizacion de keywords.
O como le dicen en google "spam"... y "tratar de manipular los resultados" (lo cual sólo es viable si les pagas a ellos directamente ¿no?)Hay que tener en cuenta que estas herramientas suelen spamear con muchos enlaces automáticos a los backlinks para que se indexen mas rápido, lo cual es una técnica que podría afectar tu linkbuilding.
Mi entender no tu respuesta.O como le dicen en google "spam"... y "tratar de manipular los resultados" (lo cual sólo es viable si les pagas a ellos directamente ¿no?)
Tratar de manipular al buscador, así sea con enlaces, o hasta con "marquesinas" o textos ocultos... siempre ha sido penalizado, desde que internet ni siquiera conocía a google.Mi entender no tu respuesta.
A ok, claro, la típica doble moral de siempre, pagas google ads y sales en la posición 0 del buscador, ¿Acaso eso no es manipular también el buscador?Tratar de manipular al buscador, así sea con enlaces, o hasta con "marquesinas" o textos ocultos... siempre ha sido penalizado, desde que internet ni siquiera conocía a google.
Si pagas por publicidad de google ahí sí estás "manipulando" los resultados, pero ahí sí es ´"aceptable"... a eso me refería.
5.000 links de golpe siempre ha sido sinónimo de spam... ayer, anteayer y hace 20 años...
Lo siento por el compañero, pero bueno, de los errores se aprende...
A veces medio ayuda cambiar de hosting, pero tampoco esperes milagros...Si, estoy pagando la prueba que hice y consciente de ello. No hay solución para ello?
Yo creo que la solución es hacer disavow de los enlaces que vea que han producido esa caída. No creo que sea para tantoA veces medio ayuda cambiar de hosting, pero tampoco esperes milagros...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?