Bajada brusca de visitas en mi blog: ¿Qué puede estar pasando?

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.270
Hola compañeros:

Pues veréis,mi blog suele tener durante todo el año una media de visitas únicas de 3500 o así,y desde el lunes pasado he comprobado lo siguiente:

Lunes: 3600 visitas
Martes:2600 visitas (mil menos en un día)
Miércoles:1300 visitas (mil trescientas menos que el día anterior)
Jueves,viernes y sábado: 1100 visitás

No sé a que puede deberse,porque la dinámica del blog sigue igual que siempre,posteando con la misma intensidad y demás.

Quería preguntarles,¿a qué puede deberse esto?.Si he sido bajado de los primeros puestos de google en el buscador por algún motivo que desconozco,¿tardará mucho en colocarme de nuevo donde estaba,y en definitiva volver a tener las visitas de antes,o esto me tardará meses?

Gracias!
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Al parecer google esta penalizando a muchos sitios! Tal vez se deba a eso, si tienes analytics te recomiendo checar las estadísticas y ver donde esta el problema ( donde te dejo de posicionar )
 

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.270
Al parecer google esta penalizando a muchos sitios! Tal vez se deba a eso, si tienes analytics te recomiendo checar las estadísticas y ver donde esta el problema ( donde te dejo de posicionar )

MUCHAS GRACIAS!

¿y esto cuanto tarda en recuperarse de nuevo más o menos?

Me parece bien y que si google lo considera penalice,peor por lo menos debería decir los motivos,para tratar de no hacer las cosas mal en el futuro.
A veces,se hacen cosas mal,sin intención.Mi caso,por ejemplo!

Un saludo
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
922
Revisa en Google Webmaster Tools, tal ves tengas un mensaje.
Las penalizaciones suelen durar... a mi me cayó una ves y me desaparecio del índice, pero solo dos semanas, luego regrese (después de escribirles)
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
un blog mio tardo aproximadamente unos 6 meses en volver a ser indexado, le quito PR y indexacion!!! Suerte con el problema amigo!
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.343
Quizás solo sea un bajón temporal y en unos días igual que ha bajado suba :)
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Ah mi me bajo el pagerank y no tengo motivos aparantes. No me preocupa el numero si no que esto puede ser antesala a un sandbox, las visitas siguen igual.

:S esperemos que no pase nada. Nadie ha visto algo raro en sus sitios en los ultimos dias?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba