H
hustlinxd
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION]
tomo como posibilidad, hasta probabilidad la apariencia de varias películas de la misma temática mas nuevas.
Ve y investiga tu competencia, YT es un buscador.
Cuanto tiempo tiene ese video? Lo mas probable es que tu competencia lo posiciono mejor, tienes que analizarla y ver como subir posiciones
Los ingresos en internet no son eternos, mucho menos en YT. Si le ganaste 20$ diariamente durante un año consideralo un logro (a mi opinión) igual debes tener mas alternativas que un único video.
No, si busco sale el primero. Ademas las busquedas no importan mucho hoy en dia, al menos en mi caso el 80% de trafico viene de los videos sugeridos en la columna de la derecha.
- - - Actualizado - - -
El nicho de este canal es muy costoso hacer un solo video, asi que vivo de las visitas pasivas y el resto del tiempo ando creando nuevos videos. Espero que cuando suba mi nuevo video el canal vuelva a la normalidad y tenga muchas visitas si no abandono el nicho y volvere a crear basura si eso es lo que youtube quiere.
Mi video es el mejor posicionado en ese nicho dentro de un nicho por asi decirlo..
Obvio que hay competencia pero mi video con 10+ millones es el mejor y tenia muchas visitas pasivas
Ok no olvides que 10 milliones de visitantes de YT han visto tu película, otro factor que hay que tomarlo en cuenta.
A mi me ha pasado exactamente igual con un vídeo de 10 millones de visitas también. La diferencia es que además mis otros videos también han perdido tráfico, en total mi tráfico ha bajado creo sobre un 80% y ha fue de una hora para otra. Se veía un corte de visitas radical en la gráfica de tiempo real, esto me ha sucedido hace 2 o tres días y no se ha recuperado.
He pasado de generar entre 80 y 170 € diarios a alrededor de 12€, pero lo peor es que esta es la segunda vez que me pasa, la primera fue en junio y duró hasta agosto, el mismo corte de visitas. Es bastante preocupante por que además ahora vienen los mejores meses del año en Youtube. Sospecho que sea alguna actualización o algo así no le veo sentido.
Ánimo compañero espero que se solucione pronto nuestro problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?