H
hustlinxd
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He subido dos vídeos desde entonces el día 21 y 22 y han tenido la mitad de visitas de lo normal o incluso menos, subo vídeos regularmente. A mi esto me paso el día 20 o 21 creo que coincide con tu bajada. Tenía más vídeos con buen tráfico y todos han perdido en la misma proporción, la principal fuente de todos eran visitas sugeridas y es como si de golpe ya los sugiere a todos a la vez muchísimo menos. Fue justo igual la primera vez que me pasó, yo he pasado de entre 400.000 o 300.000 diarias que solía tener antes de esta última bajada a 35.000, es bastante ridículo.
Si evoluciona como la última vez, fueron dos meses con este tráfico tan bajo antes de recuperarse. Esto es fatídico para los siguientes meses.
Yo creo que es por alguna actualización pero ni idea, por que es normal que las visitas fluctúen el tráfico va y viene pero dentro de unos márgenes normales, esto es un corte en seco radical, llevo como dos años con este canal y mas o menos te haces una idea de como funciona el tráfico y solo estas dos veces me ha pasado algo así.
Ojalá que cambie a mejor pronto. Saludos
Si tambien fue el dia 21 para mi. Es un verdadero problema, los ingresos son demasiado bajos con estas visitas y tendre que cerrar el canal pues no podria hacer frente a los impuestos, o deberia parar la monetizacion de todos los videos hasta que vuelva a tener las visitas normales, pero puede que desmonetizando afecte al posicionamiento? quien sabe 😕
Cuantos subs estais perdiendo? yo unos 8 al dia desde el dia 21, y ante del dia 21 gana 100 al dia...
Última edición: