Bajada brutal de visitas (y ingresos) este septiembre

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He subido dos vídeos desde entonces el día 21 y 22 y han tenido la mitad de visitas de lo normal o incluso menos, subo vídeos regularmente. A mi esto me paso el día 20 o 21 creo que coincide con tu bajada. Tenía más vídeos con buen tráfico y todos han perdido en la misma proporción, la principal fuente de todos eran visitas sugeridas y es como si de golpe ya los sugiere a todos a la vez muchísimo menos. Fue justo igual la primera vez que me pasó, yo he pasado de entre 400.000 o 300.000 diarias que solía tener antes de esta última bajada a 35.000, es bastante ridículo.

Si evoluciona como la última vez, fueron dos meses con este tráfico tan bajo antes de recuperarse. Esto es fatídico para los siguientes meses.

Yo creo que es por alguna actualización pero ni idea, por que es normal que las visitas fluctúen el tráfico va y viene pero dentro de unos márgenes normales, esto es un corte en seco radical, llevo como dos años con este canal y mas o menos te haces una idea de como funciona el tráfico y solo estas dos veces me ha pasado algo así.

Ojalá que cambie a mejor pronto. Saludos

Si tambien fue el dia 21 para mi. Es un verdadero problema, los ingresos son demasiado bajos con estas visitas y tendre que cerrar el canal pues no podria hacer frente a los impuestos, o deberia parar la monetizacion de todos los videos hasta que vuelva a tener las visitas normales, pero puede que desmonetizando afecte al posicionamiento? quien sabe 😕

Cuantos subs estais perdiendo? yo unos 8 al dia desde el dia 21, y ante del dia 21 gana 100 al dia...

Última edición:
Yo he pasado de ganar entre 400 o 1000 subs a 35 al día:encouragement: . Sería una pena tener que desmonetizar por algo así, a ver si se ponen las pilas...

Yo he pasado de ganar entre 400 o 1000 subs a 35 al día:encouragement: . Sería una pena tener que desmonetizar por algo así, a ver si se ponen las pilas...

Has subido video desde que ocurre esto? como rindio? yo aun no he subido, tengo miedo de tirar el trabajo de un video para nada, puesto que sin recomendacion no hay visitas, es el 86% de mi trafico exactamente... creo que voy a esperar hasta que lo solucionen para subir un nuevo video pero a la vez si no hago nada voy a seguir perdiendo subs y visitas... :topsy_turvy:

Claro a mi me pasa lo mismo, he subido dos videos el día 21 y 22 y han rendido fatal. La primera vez que tuve el mismo corte de visitas en junio me pasó lo mismo, los vídeos que subía rendían bastante mal. Yo estoy con el mismo dilema, normalmente ya habría subido al menos dos videos pero es que van mal, aunque hoy seguramente subiré vídeo en algún momento, ya te diré como va funcionando..

Claro a mi me pasa lo mismo, he subido dos videos el día 21 y 22 y han rendido fatal. La primera vez que tuve el mismo corte de visitas en junio me pasó lo mismo, los vídeos que subía rendían bastante mal. Yo estoy con el mismo dilema, normalmente ya habría subido al menos dos videos pero es que van mal, aunque hoy seguramente subiré vídeo en algún momento, ya te diré como va funcionando..

Hazmelo saber por que mi canal esta muriendo por momentos. Sigo perdiendo unos 10 subs al dia y las visitas cada vez peor. Pense que era por que llevo meses sin subir video pero es que no es normal, las visitas estaban estables, lo normal es una perdida de visitas mas gradual, no de un dia para otro. Y perder subs de un dia para otro tampoco lo entiendo.

En soporte de youtube dicen que hay un problema pero no saben cuando lo solucionaran. En mi caso es especialmente fastidioso por que el canal es de animaciones y me llevo mucho tiempo crear el video que ya tengo preparado, si lo subo y no rinde bien sera tirar meses de trabajo a la basura 😕

- - - Actualizado - - -

Y cuanto duro la otra vez que paso esto? contactaste con el soporte de youtube? cuantos subs perdias al dia y cuantos ahora? :topsy_turvy:

La primera vez no contacté con el soporte pero esta vez si y me han dicho que están investigando y cuando sepan algo me dirán. A mi la primera vez me pasó en junio y me duro hasta agosto ahí se recuperó hasta esta vez. Yo no pierdo subs pero antes ganaba entre 300 y 1000 al día y ahora sobre 35 diarios...
Te entiendo con lo de subir videos cuando pasa esto, por que da sensación de tirar el trabajo sobre todo en tu caso si tardas meses en prepararlo, a mi me rinden bastante menos. Ahora voy a subir pronto uno ya te iré diciendo como va, aunque a mi los videos no me rinden mucho al subirlos, es mas bien a partir de unas semanas cuando se me viralizan, esta es otra cosa que tampoco me parece normal...

¿Te han reconocido que hay problema con las visitas? a mi solo me dijeron que investigarían mi caso. Saludos

La primera vez no contacté con el soporte pero esta vez si y me han dicho que están investigando y cuando sepan algo me dirán. A mi la primera vez me pasó en junio y me duro hasta agosto ahí se recuperó hasta esta vez. Yo no pierdo subs pero antes ganaba entre 300 y 1000 al día y ahora sobre 35 diarios...
Te entiendo con lo de subir videos cuando pasa esto, por que da sensación de tirar el trabajo sobre todo en tu caso si tardas meses en prepararlo, a mi me rinden bastante menos. Ahora voy a subir pronto uno ya te iré diciendo como va, aunque a mi los videos no me rinden mucho al subirlos, es mas bien a partir de unas semanas cuando se me viralizan, esta es otra cosa que tampoco me parece normal...

¿Te han reconocido que hay problema con las visitas? a mi solo me dijeron que investigarían mi caso. Saludos

Han reconocido un problema y dicen que los ingeniero estan trabajando en ello y me lo haran saber cuando averiguen que pasa. Aunque no han hablado de visitas.. han dicho que es que los subs bajan. Pero claro, yo es que llevo meses sin subir un video.. y ahora no se si sera por eso, o sera que realmente pasa algo. Aunque no entiendo como a sido de un para otro, no a sido gradual. Estaba bien estabilizado a 35,000 diarias, ahora hoy voy a hacer 5,000, y los subs de 100 diario a -8 que llevo hoy :s

Ahora el dilema es, si subir mi nuevo video y arriesgarme a perder todas las visitas que podria haber tenido si realmente hay problema o esperar pero seguir perdiendo subs que encima si actividad es aun peor.

De junio a agosto cuantos videos subias? cual es el video mas viral que tienes? yo creo que a sido que mi video mas viral se a dejado de recomendar tanto por alguna razon. Es que tambien pienso que igual han puesto una especie de flag a mi canal como "inactivo" y me a bajado todo, pero el de soporte no me ha dicho nada de eso... me han dicho que hay un problema, no se que hacer la verdad. Me gustaria saber como rinde tu video cuando subas uno.

Yo estaba establecido entre 250.000 a 400.000 diarias mis visitas estaban repartidas entre varios videos, es verdad que había uno que tenia mas visitas al día que los demás, pero los demás tambíen tenían. Te pongo un ejemplo, si mi video de 10m de visitas tenía 7.000 visitas por hora, al mismo tiempo otros tenían 2.000 otros 1.000 por hora, llegando a veces entre todos a hacer 25.000 visitas por hora en las mejores horas del día y unas 4.000 o 5.000 en las peores horas del día.

Bien, pues desde el corte ahora en las mejores horas del día entre todos tengo máximo 1.800 por hora y mínimo 470. Es ridículo y el cambio fue de una hora para otra por que lo vi en las gráficas de visitas en tiempo real un corte en seco de visitas. Es que han bajado todos las visitas por igual, no ha sido solo el que mas visitas tenía, de hecho este video de 10M la primera vez que tuve el corte en junio, venía teniendo muy buenas visitas y bajó como todos en ese momento y luego cuando pasaron los meses y en agosto recuperé mi nivel normal de visitas volvió a recuperar sus visitas normales hasta este corte del día 21.

Para ponerte mas o menos en situación, mi video con mas visitas es el de 10 millones, pero tengo varios videos por encima del millón,otros cuantos con 900.000 y otros muchos con varios cientos de miles pero que no llegan al millón. Entonces me parece que no tiene sentido el corte de visitas de unos niveles a otros de un momento a otro.

Ya han pasado 19 horas desde que subí el último video y tiene 240 visitas :topsy_turvy: esto es una locura... y los dos anteriores que los subí también después del corte no han llegado a 1.000...

Otra cosa que me has preguntado es cuantos videos subo, a la semana suelen ser mínimo 4.
Quisiera meterme un rato analytics a mirar cosas en profundidad pero no tengo tiempo, a ver si saco un rato, pero vamos que esto yo creo que es por algún error suyo o actualización.. Es desconcertante

Yo estaba establecido entre 250.000 a 400.000 diarias mis visitas estaban repartidas entre varios videos, es verdad que había uno que tenia mas visitas al día que los demás, pero los demás tambíen tenían. Te pongo un ejemplo, si mi video de 10m de visitas tenía 7.000 visitas por hora, al mismo tiempo otros tenían 2.000 otros 1.000 por hora, llegando a veces entre todos a hacer 25.000 visitas por hora en las mejores horas del día y unas 4.000 o 5.000 en las peores horas del día.

Bien, pues desde el corte ahora en las mejores horas del día entre todos tengo máximo 1.800 por hora y mínimo 470. Es ridículo y el cambio fue de una hora para otra por que lo vi en las gráficas de visitas en tiempo real un corte en seco de visitas. Es que han bajado todos las visitas por igual, no ha sido solo el que mas visitas tenía, de hecho este video de 10M la primera vez que tuve el corte en junio, venía teniendo muy buenas visitas y bajó como todos en ese momento y luego cuando pasaron los meses y en agosto recuperé mi nivel normal de visitas volvió a recuperar sus visitas normales hasta este corte del día 21.

Para ponerte mas o menos en situación, mi video con mas visitas es el de 10 millones, pero tengo varios videos por encima del millón,otros cuantos con 900.000 y otros muchos con varios cientos de miles pero que no llegan al millón. Entonces me parece que no tiene sentido el corte de visitas de unos niveles a otros de un momento a otro.

Ya han pasado 19 horas desde que subí el último video y tiene 240 visitas :topsy_turvy: esto es una locura... y los dos anteriores que los subí también después del corte no han llegado a 1.000...

Otra cosa que me has preguntado es cuantos videos subo, a la semana suelen ser mínimo 4.
Quisiera meterme un rato analytics a mirar cosas en profundidad pero no tengo tiempo, a ver si saco un rato, pero vamos que esto yo creo que es por algún error suyo o actualización.. Es desconcertante

240 visitas? cuantos subs tienes? :s

Tu caida parece ser aun peor que la mia, de 400.000 a 7.000 por dia.. yo solo hacia 35.000 de media y ha caido a 5.000... pero ayer perdi 18 subs 😕

Si no subo algo rapido, voy a seguir perdiendo subs, pero si lo subo y no obtiene muchas visitas, abre perdido meses de trabajo en un video 😕

Tambien me preocupa que el soporte de youtube sea una estafa y solo me esten mandando una respuesta generica y realmente no estan mirando nada :grumpy:

Has contactado con soporte?

Y por cierto tu canal es family friendly? a algunos canales les corta las visitas youtube, los que suelen ser polemicos. El mio es family friendly asi que eso no me preocupa, pero igualmente perdio visitas. Mi esperanza es que sea por inactividad de meses y cuando suba el video nuevo vuelvan los buenos numeros :greedy_dollars:

Última edición:
240 visitas? cuantos subs tienes? :s

Tu caida parece ser aun peor que la mia, de 400.000 a 7.000 por dia.. yo solo hacia 35.000 de media y ha caido a 5.000... pero ayer perdi 18 subs 😕

Si no subo algo rapido, voy a seguir perdiendo subs, pero si lo subo y no obtiene muchas visitas, abre perdido meses de trabajo en un video 😕

Tambien me preocupa que el soporte de youtube sea una estafa y solo me esten mandando una respuesta generica y realmente no estan mirando nada :grumpy:

Has contactado con soporte?

Y por cierto tu canal es family friendly? a algunos canales les corta las visitas youtube, los que suelen ser polemicos. El mio es family friendly asi que eso no me preocupa, pero igualmente perdio visitas. Mi esperanza es que sea por inactividad de meses y cuando suba el video nuevo vuelvan los buenos numeros :greedy_dollars:

En lo de las 7.000 visitas me refería a visitas por hora para el video de 10M, mis visitas diarias han caido a 25.000 y antes 25.000 era lo que tenia a veces por hora en las mejores horas del día.

Si, como te dije contacté con ellos y me dijeron que harían una investigación.

Mi canal tambíen es totalmente family friendly y es todo original y propio y siempre respetando todas las políticas de youtube. Ojala que tengas suerte y sea eso, yo no se ya que pensar pero seguiré subiendo videos espero que se arregle pronto.

No se si en tu caso puede ser por inactividad, si decides subirlo coméntame como te va a ver si hay suerte:encouragement:

En lo de las 7.000 visitas me refería a visitas por hora para el video de 10M, mis visitas diarias han caido a 25.000 y antes 25.000 era lo que tenia a veces por hora en las mejores horas del día.

Si, como te dije contacté con ellos y me dijeron que harían una investigación.

Mi canal tambíen es totalmente family friendly y es todo original y propio y siempre respetando todas las políticas de youtube. Ojala que tengas suerte y sea eso, yo no se ya que pensar pero seguiré subiendo videos espero que se arregle pronto.

No se si en tu caso puede ser por inactividad, si decides subirlo coméntame como te va a ver si hay suerte:encouragement:

Ok pues ya avisare cuando suba vide. Pero cuanto subs tienes? pregunto por que a partir de 100k subs, creo que los de soporte te dan ayuda mas rapida. A mi me contestaron al siguiente dia.

He estado repasado canales, y el canal de Mangel tambien pierde subs :

mangelrogel YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

:s

Atrás