Bajada de Conversiones en la Última Semana

• Autor Autor an1dres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
an1dres

an1dres

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo que a mi, pues, despues de estar ganando 5$ diarios, en esta semana las conversiones han bajado a cero :ambivalence:

Saludos Andrés como estas, son muchos los factores que pueden afectarte en la baja de ganancias, tales como bajas en las visitas orgánicas mala posición del los banners etc etc, Revisa tus estadísticas y asegurate que tus visitas estén bien y que no han bajado, si lo están pues buen revisamos los banners y tu temática para ver como fijamos la mejor posición en tu web.

Un saludo:encouragement:

a mi paso igual ando en cero después de comenzar muy bn. nose si debe a malas campañas o sera. donde pregunto dicen q va mal ...

Saludos

a mi paso igual ando en cero después de comenzar muy bn. nose si debe a malas campañas o sera. donde pregunto dicen q va mal ...

Saludos

Que tal amigo, Mirando la pagina web de tu firma, si es esa de la web que nos hablas, no tiene nuestros Ads, y ademas esta muy cargada, cuando te decidas colocarlos avisame y te dare los mejores Tips de ayuda para que saques el 100%.:encouragement:

Que tal amigo, Mirando la pagina web de tu firma, si es esa de la web que nos hablas, no tiene nuestros Ads, y ademas esta muy cargada, cuando te decidas colocarlos avisame y te dare los mejores Tips de ayuda para que saques el 100%.:encouragement:

no esa web no esta monetizada con nada, la web que trabajo con uds es esta peliculas online

a mi me pasa igual,los últimos 3 días muy pero muy mal (OJO que los clicks e impresiones siguen siendo los mismos que antes) así que debe ser cosa de las campañas que no son muy ''llamativas'' por así decir.

Cpm rocket me pasa lo misml estos ultumos tres dias solo e ganado 0.4 centavos , cuando lo normal es mas de 3 dolares y ellegado a ganar mas de 17 dolares... que pasaa ?

Estan demasiado bajas, estoy pensando seriamente cambiar de empresa las ganancias estan por los pisos no es lo de antes :sorrow:.

a este paso no va alcanzar ni para pagar el hosting

Saludos que tal, Gerardotx, Revisando la web de tu firma ( Dragon Ball Latino), solo tienes el Repro Fake, es un banner que es bueno pero necesita otro para que sea el complemento perfecto, que tal si me contactas por MP y te digo que debes colocar y donde para que salgas a flote otra vez, por que lo que veo tu problema es de la colocación de los banners, y ese problema se resuelve fácil solo envíame un MP.

Estan demasiado bajas, estoy pensando seriamente cambiar de empresa las ganancias estan por los pisos no es lo de antes :sorrow:.

si estan muy bajas esta semana han bajamo mucho ademas parece que las conversiones valen menos ahora

justamente vine para ver si les sucedia lo mismo. Los ultimos 2 dias no gane casi nada jaja y no cambié absolutamente nada en mi web. Las visitas organicas estan igual que siempre...

Db5gV7R.jpg

Nos está llendo super mal... 😕

si una lastima, ha bajado mucho:ambivalence:

lo mismo todo esta por el suelo lo mejor creo que es buscar otra opción hasta que vuelva a mejorar rocket

Rocket, recarga el Cohete!! que las ganancias están por los suelos 🙁

Rocket, recarga el Cohete!! que las ganancias están por los suelos 🙁

Venga animo que tu puedes! el cohete ya recargo combustible y volvemos a despegar! 😱nthego:

pense que era al unico al que le pasaba amigos :fatigue:
de estar ganando 5 diarios pase a ganar 40 centavos :sorrow:

Lo mismo por aquí, además de fallos a diario en el panel.

Atrás