Bajada de ganancias en Users2Cash, ¿solo me sucede a mí?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todo será solo ami pero las ganancia me han bajado bastante al punto que ya estoy pensando quitarlo antes me daba buenos ingreso ya no y me he dado cuenta que las conversiones de España son casi escasas.

No eres el unico pero en mi caso con ADJAL :ambivalence:

Estimado usuario, dado que su mensaje podría llevar a confusión debo recordarle que la empresa Adjal no está siendo investigada tal y como se podría malintepretar al poner ese enlace en un post donde se está mencionando a marketing Adjal.
Respecto a las personas que ven disminuidos sus beneficios debo recordarles que hay cientos de ofertas disponibles en nuestra plataforma a disposición de los afiliados. Nuestra recomendación a los webmaster es que traten de optimizar sus visitas con estas campañas, ya que ese es el espíritu de la afiliación. Aquellos afiliados que son capaces de optimizar las campañas siguen manteniendo sus ingresos e incluso aumentando. La afiliación no es solamente poner un banner y esperar ingresos cuantiosos. Si algún afiliado tiene dudas puede ponerse en contacto con nosotros y gustosamente le atenderemos a partir del lunes.
Un saludo y gracias por su confianza

bueno hoy entre al sitio me doy cuenta que la campaña de megavideo españa no aparece ya me quite la duda ahora tengo que buscar otra compañia para monetizar mi web :grumpy:

Última edición:
Trabajabas antes con una empresa muy buena que te pagaba por adelantado.Mas que nadie,y dicen que los jodiste no cumpliendo el acuerdo.Ahora no deberìa lamentarte.

Y siguiendo la temàtica del hilo.Si ! Los ingresos tanto adjal como user2cash,han bajado de forma exajerada.sobre todo en esta ùltima.

bueno hoy entre al sitio me doy cuenta que la campaña de megavideo españa no aparece ya me quite la duda ahora tengo que buscar otra compañia para monetizar mi web :grumpy:

Estoy pensando en sacarlo de mi sitio.

Era sabido que en algún momento este tipo de publicidad sin sentido se iba a terminar. Pero como todo, se adaptará, evolucionará y seguirán cagando a los pobres HOYGANS que no saben ni por ahí como funciona este nuevo mundo lleno de tecnología.

Saludos!

yo ya no ganio nada ni con adjal.. ni con users2cash 🙁

Era de esperarse algo a si después de que el gobierno español investiga sitios de suscripción fraudulenta a sms.

Si tienen razon uvo una caida de 1000%

Última edición:
A ver,tu que vienes aqui a tomarnos el pelo? Que eres de alguno de estos dos sponsor,verdad?
Te lo dice alguien con conocimiento de causa,que lleva trabajando màs de 1 año con estos sistemas.
El ùnico motivo para esa subida,es que tengas ahora x4 de tràfico màs que antes.

Aver por aqui: ase una semana ganaba 105,00€ diarios mm ahora los ingresos se duplicaron 209,63€ 😛8: :welcoming::welcoming:

Ami me esta llendo bien pero solo espero que paguen, recién comence usando este mes,

a Alguien le han pagado..

.......................................

Última edición:
Entonces porque no dices eso antes de hablar?
Das lugar a falsas ideas.
Y esas stats son de adjal que està funcionando bastante mejor que user2cash.Pero aun asi tienes 6 veces mas trafico,todos los demàs tenemos una bajada del 500%

Entonces porque no dices eso antes de hablar?
Das lugar a falsas ideas.
Y esas stats son de adjal que està funcionando bastante mejor que user2cash.Pero aun asi tienes 6 veces mas trafico,todos los demàs tenemos una bajada del 500%

mmm me confundi con adjal y user2cash 😱

:O..

no joas.. tanto xD..

y puedo saber de q es tu web?

y cual es el link? 😀

de paso que te de el ftp y colocas tu publicidad,no?
es que tanta intromisiòn,super el fin de los post eh !!

Atrás