Bajada de ingresos en la temática adulta: ¿Estacionalidad o problemas en el mercado?

• Autor Autor MartinBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco que trabajo con la temática adulta y no se si es estacional, pero he notado una bajada importante de ingresos. Desde enero hasta aquí he casi triplicado mis visitas y gano aun menos de lo que ganaba en ese mes. Los porcentajes de las estadísticas se han mantenido estables, con esto quiero decir que las visitas de dispositivos móviles es igualmente proporcional al del mes de enero. Lo mismo ocurre con los países, donde mantengo el mismo porcentaje de visitas de España que tengo entendido que son las que mejores pagan. A alguien mas le pasa?

Sip, me pasa lo mismo 🙁 aunque gano más cada mes pero las conversiones las pagan cada vez peor... cuando comence eran de casi 2 euros ahora lo normal son 0.25 euros :|

Buenos Dias

Igualmente me pasa a mi contamos con unas Visitas de 900 a 1000 Diarias y no monetiza si no 28 a 30 Centavos de Dolar ?:fatigue:

Pues no son los unicos, ami bajaron tambien, tengo el CPC en .02 centavos, no es facil llegar a hacer 1$.

mobusi no es por click es por conversion

Mobusi esta en caida libre 🙂 los ingresos bajaron en un 90% en mi caso 😀

Creo que esto lo e comentado ya varias veces en distintos temas del foro pero no importa lo comento otra vez ;-) aquellos que os quejáis de vuestros resultados hablar con vuestro manager para que pueda estar informado de lo que os sucede, siempre miramos que pasa en vuestra cuenta, os aconsejamos, miramos con nuestro grupo de optimización el poder mejorar siempre vuestro perfil, etc.

Un saludo

Pense que solo a mi me pasaba :grumpy: el primer dia que puse mobusi a full en mi pagina con mas visitas (intersticial el trafico de la web es en su mayoria movil) saque 150 euros estaba que tiraba cohetes luego fue en caida libre conversiones cada vez peores llegue a sacar 39 al dia ese mismo dia deje botado todo XD mi manager optimizo las campañas lo mejor que pudo pero no hubo mejoria alguna la verdad no se a que se debio el bajon me gustaba mucho trabajar con ellos ya que pagaban por payooner y mi manager me atendia siempre ojala mejore y pueda volver.

Pense que solo a mi me pasaba :grumpy: el primer dia que puse mobusi a full en mi pagina con mas visitas (intersticial el trafico de la web es en su mayoria movil) saque 150 euros estaba que tiraba cohetes luego fue en caida libre conversiones cada vez peores llegue a sacar 39 al dia ese mismo dia deje botado todo XD mi manager optimizo las campañas lo mejor que pudo pero no hubo mejoria alguna la verdad no se a que se debio el bajon me gustaba mucho trabajar con ellos ya que pagaban por payooner y mi manager me atendia siempre ojala mejore y pueda volver.

1 conversion cada 4000 visitas :|
eso esta malisimo xD... comparando las cosas, creo que mejor ni me quejo xD me va bien comparado a los demas...

Lo de la bajada de las conversiones, si tu trafico es social o recurrente no van a caer en el CPA las personas aprenden xD... nadie cae en CPA 2 veces xD o bueno supongo que siempre hay sujetos asi, pero no muchos.

a mi igual me pasa algo parecido..no se si fue por l ode semana santa, pero las conversiones las pagaban mínimo a un euro o 2, ahora algunos son sólo centavos...

1 conversion cada 4000 visitas :|
eso esta malisimo xD... comparando las cosas, creo que mejor ni me quejo xD me va bien comparado a los demas...

Lo de la bajada de las conversiones, si tu trafico es social o recurrente no van a caer en el CPA las personas aprenden xD... nadie cae en CPA 2 veces xD o bueno supongo que siempre hay sujetos asi, pero no muchos.

Yo estoy en la misma, si miro esas conversiones no estoy tan mal.

Y que tipo de trafico tienen ustedes el mio es casi todo organico y pues las conversiones de mi parte si iban 4000:1 a veces pero no siempre, habia dias mejores pero me refiero a la bajada de ingresos al menos pienso que se deberia haber quedado en 100 al dia minino por cierto ustedes usaban intersticial o redireccion

Yo tuve un bajón de ganancias en Semana Santa, pero ahora está volviendo a la normalidad...

Yo hice un par de ajustes en mi cuenta Adsense y el ctr aumento al doble. 😱

Y que tipo de trafico tienen ustedes el mio es casi todo organico y pues las conversiones de mi parte si iban 4000:1 a veces pero no siempre, habia dias mejores pero me refiero a la bajada de ingresos al menos pienso que se deberia haber quedado en 100 al dia minino por cierto ustedes usaban intersticial o redireccion

También orgánicas, que es intersticial? yo uso el pop up.

Yo hice un par de ajustes en mi cuenta Adsense y el ctr aumento al doble. 😱
Adsense?

También orgánicas, que es intersticial? yo uso el pop up.

Adsense?

:| se refiere a que cuando entras al sitio, luego de un par de segundos se abre la publicidad 🙂 redirecciona a ella... pero en teoria no penaliza 😛

Atrás