bajada de posicion en google sin explicacion

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, una consulta:
a que creen que podria deberse que estando en segunda pagina de los resultados de google para mis palabras clave, y luego estando alli por unos dias de pronto ayer veo que mi blog bajo de posicion a la cuarta pagina de los resultados de google,
no le encuentro explicacion, no hice ninguna modificacion en el blog,
alguien tienen idea? a alguien le ha pasado algo asi?

pd, lo unico que modifique fue la posicion de un anuncio de adsense y al dia siguiente ya habia bajado en los resultados

Hola amigo, te comento que el hecho de estar unos días e incluso algunas semanas en google por ejemplo en las posiciones 13 o 14 no significa que te quedaras en ellas. ¿Porque? porque son las posiciones mas volátiles en general, el SEO no depende solo de que tu hagas algo, también depende de lo que haga la competencia. Creo que a todos nos pasa, ganamos posiciones, las perdemos, volvemos a ganarlas y asi en la lucha, hasta que realmente se estabilizan con el tiempo.

3 trucos principales (evito mencionar lo obvio: el contenido es lo mas importante):
  • Paciencia y darle tiempo
  • Conseguir enlaces de forma regular en el tiempo
  • Buena optimización de la pagina en el HTML

Si haces esto mas que tu competencia, con el tiempo obtendrás lo que buscas.

Saludos y espero te sirva!

¿Tus competidores fueron los que SI hicieron algo?

Tal vez esperar no fue la mejor estrategia.

Hola amigo, te comento que el hecho de estar unos días e incluso algunas semanas en google por ejemplo en las posiciones 13 o 14 no significa que te quedaras en ellas. ¿Porque? porque son las posiciones mas volátiles en general, el SEO no depende solo de que tu hagas algo, también depende de lo que haga la competencia. Creo que a todos nos pasa, ganamos posiciones, las perdemos, volvemos a ganarlas y asi en la lucha, hasta que realmente se estabilizan con el tiempo.

3 trucos principales (evito mencionar lo obvio: el contenido es lo mas importante):
  • Paciencia y darle tiempo
  • Conseguir enlaces de forma regular en el tiempo
  • Buena optimización de la pagina en el HTML

Si haces esto mas que tu competencia, con el tiempo obtendrás lo que buscas.

Saludos y espero te sirva!

Coincido con el comentario.

Saludos

google esta fluctuando mucho estos dias, y no es sin explicacion, google lo hace para tratar de ofrecer resultados mas relevantes y actualizados

MMMM ,jejeje no se que decir, :embarassed:

Bienvenido al club, dos de mis sitios estaban por llegar a los 10 primeros resultados con su palabra clave y ahora está casi entre los últimos.

amigo ,mira ,si te ponen en la primera hoja y luego te mandan a la segunda ,es porque faltan 3 cosas

contenido optimizado ,con las key mas buscadas
backlinks ( enlaces y reseñas )

tenes que ponerle contenido todos los dias con esas tecnicas seguro que vas a estar entre los 10 ,

MUchas veces pensamos que somos los unicos que hacemos SEO en nuestros sitios y no es asi, aveces conseguimos llegar a la primera pagina y entonces nos dormimos y de repente bajamos 4 paginas ¿sin explicacion?, por supuesto que no, todo tiene explicacion.

Al igual que nosotros nuestros competidores tambien hacen SEO y muchos de ellos cada dia trabajan duro para subir posiciones por tanto si nosotros bajamos la guardia no nos deposiciona por hacer algo mal si no por que la competencia lo esta haciendo mejor que nosotros.

Un saludo

tenes que ponerle contenido todos los dias con esas tecnicas seguro que vas a estar entre los 10 ,

siiii?????????????? justamente hace unas semanas deje de publicar contenido, tal vez es por eso

Google nunca da explicaciones..

a nosotros nos corresponde estar vigilando nuestras posiciones y hacer más por subir o permanecer

no debemos de confiarnos.. pues como ya dijeron, tu competencia esta en tu contra

Tambien tengo que decir, como he comentado en "ayudenme a conocer mas sobre mi danza particular" que por cierto hoy aparezco en la posicion 15, google ultimamente hace cosas muy raras, para los entendidos sera X, para los menos entendidos es una p...tada, ya que no sabemos que esta pasando exactamente con nuestras horas de trabajo.

Al grano, mis webs ultimamente hacen cosas raras....¿puede ser que la tuya tenga los mismo sintomas?

Saludos.

Al grano, mis webs ultimamente hacen cosas raras....¿puede ser que la tuya tenga los mismo sintomas?

Saludos.
yo creo que es eso, pues no creo que como 30 competidores ayan hechoi algo tan rapido como para pasarme asi de facil..

Tambien puede ser que si tienias algunas tags posicionadas y que no tengan beun contenido, google se da cuenta de eso, y por ello deja de mandar visitas

A mi me ha ocurrido lo del baile, unas veces estaba y otras no, pero la posición sigue siendo la misma, continuo en el segundo puesto de los 10 primeros, ahora ya no me ocurre, inexplicable.

Retomo el hilo para decir un par de cositas mas:

• Si las paginas son nuevas la explicación puede ser el sandbox (ojala que no)
  • Segundo, lei por ahi que alguien reclama las horas de trabajo. En SEO, las horas realmente trabajadas dan sus frutos, el tema es que uno sabe cuando siembra y no sabe cuando cosecha. Personalmente tengo desarrollos y trabajos que me han llevado 2 meses y otros que me han costado 15, y uno particularmente cuando me habia casi dado por vencido, luego de mucho trabajo como 2 meses mas tarde apareci en los primeros lugares (keyword: diseño web, en los resultados de google argentina)

Yo creo que trabajando en SEO se pierde el tiempo si no vamos a tener continuidad, si tenemos continuidad y paciencia realmente no sera tiempo perdido. Pero como es ya de saber la paciencia no es parte de la naturaleza comun de los seres humanos.

Yo creo que la respuesta a tu problema puede tener algo que ver con el cambio en el algoritmo de Google. Mi página tambien bajó 2 o 3 posiciones para los términos importantes, posicionamiento seo y posicionamiento natural dejandome en las posiciones 6 y 5 respectivamente.

La solución es trabajar más y mejor que la competencia, teniendo mucho cuidado con las técnicas seo que realizas

Pero debes tener en cuenta que no solo es el contenido lo que te puede hacer subir posiciones, la parte más importante son los enlaces, piensa que muchas web no actualizan sus contenidos y son relevantes.

Concretas y especificas las justificaciones, nuestra pagina estaba en la segunda posición - dejamos de publicar por 3 dias y ohhh sorpresa... como la competencia publica todos los dias nos arrebato lo que teniamos hasta el momento.

En este trabajo la continuidad es la que premia, así como la innovación, a todo momento se deben estar buscando nuevas relaciones, nuevos amigos y ante todo se deben perfeccionar las tecnicas de SEO.

Yo te digo que por falta de contenido no es. Porque conozco un blog que lleva casi un año sin publicar contenido, tiene pr3, porque promociona un curso de SEO, y siempre está en la primera posición . ¿Sabeis por que? Porque hace 250 enlaces al mes, dividios en 50 enlaces a la semana. Y además aplica técnicas muy avanzadas de SEO. Y por su puesto hace enlaces como mínimo de PR4 y .edu y .gov que son de muy buena calidad.

El hacer contenido no sube posiciones, sino que Google mira nuestra página, ve nuevo contenido, la indexa y mira si hemos hecho algún backline más. Si es que si, entonces Google nos compara con nuestros competidores y decide si nos sube o no.

Atrás