Venta ►►►"Bajada de Reyes!!!" RESEÑAS - OFERTAS en medios ESPAÑOLES -Mexicanos, enlaces desde 6 USD en enlace►►

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rufoqe Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
1.882
Porcentaje - 100%
58   0   0
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
►►►"Bajada de Reyes!!!" RESEÑAS - OFERTAS en medios ESPAÑOLES -Mexicanos, enlaces desde 6 USD en enlace►►

6ene.jpg

* solo contesto a los que dejan constancia en el post
tenemos diarios españoles, mexicanos, chilenos y argentinos

HOY 8% ADICIONAL AL MONTO DE TU RECARGA
 

mjasma

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
157
Porcentaje - 100%
4   0   0

bymiguel09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
684
Porcentaje - 100%
30   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado al usuario
 

rufi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
112
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me puedes enviar los enlaces?
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Porcentaje - 100%
238   0   0
Hola muy buenas!

esto mas bien es para el usuario encargado del hilo de prensaseo,

te comento, llevo tiempo vendiendo algunas reseñas en presnaseo y todo perfecto,

el problema es que el ultimo mes he comprado 5 reseñas para probar, de las 5 reseñas pedidas solo me han entregado la reseña publicada de 1 de ellas, 2 de ellas las he cancelado después de 20 días estando el pedido "en proceso" ahora los otras 2 reseñas que he pedido llevan 10 días "en proceso" yo entiendo que aveces se pueda atrasar algún pedido, pero no todos,
otro de los problemas que veo es que no veo la fecha prevista de entrega, al final publisuits es bastante mas caro pero tendré que cambiar de plataforma ya que así no puedo trabajar
 

rufoqe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
1.882
Porcentaje - 100%
58   0   0
Hola muy buenas!

esto mas bien es para el usuario encargado del hilo de prensaseo,

te comento, llevo tiempo vendiendo algunas reseñas en presnaseo y todo perfecto,

el problema es que el ultimo mes he comprado 5 reseñas para probar, de las 5 reseñas pedidas solo me han entregado la reseña publicada de 1 de ellas, 2 de ellas las he cancelado después de 20 días estando el pedido "en proceso" ahora los otras 2 reseñas que he pedido llevan 10 días "en proceso" yo entiendo que aveces se pueda atrasar algún pedido, pero no todos,
otro de los problemas que veo es que no veo la fecha prevista de entrega, al final publisuits es bastante mas caro pero tendré que cambiar de plataforma ya que así no puedo trabajar
Buenas días, no hay problema , cada editor es responsable de su blog y entrega los pedidos según vea conveniente ( claro que hacemos que se haga lo mas pronto posible y si no lo hacen ellos son los que pierden dinero ) pero usted mismo puede solicitar la cancelación y se devuelve el monto a su monedero ( solo nos tiene que escribir al correo ) no vemos la necesidad de escribirnos por este medio ya que este es un medio secundario y no estamos tan atentos así que le sugerimos que nos mencione los ID de los grupos a través de nuestro correo , usted tiene la libertad de contratar donde quiera hacerlo , si desea hacerlo en un sitio mucho mas caro lo puede hacer, por favor indiquemos los ID de los grupos a traves del email para cancelarlos inmediatamente, Saludos Cordiales
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.515
Porcentaje - 100%
238   0   0
Buenas días, no hay problema , cada editor es responsable de su blog y entrega los pedidos según vea conveniente ( claro que hacemos que se haga lo mas pronto posible y si no lo hacen ellos son los que pierden dinero ) pero usted mismo puede solicitar la cancelación y se devuelve el monto a su monedero ( solo nos tiene que escribir al correo ) no vemos la necesidad de escribirnos por este medio ya que este es un medio secundario y no estamos tan atentos así que le sugerimos que nos mencione los ID de los grupos a través de nuestro correo , usted tiene la libertad de contratar donde quiera hacerlo , si desea hacerlo en un sitio mucho mas caro lo puede hacer, por favor indiquemos los ID de los grupos a traves del email para cancelarlos inmediatamente, Saludos Cordiales

Hola muy buenas!
el problema es que aunque me devuelvan el dinero al monedero y haga otro pedido quizá este 2 meses para recibir 2 reseñas, lo único que digo es que ayudaría mucho tener una fecha limite para los editores, de ese modo seria mas efectivo y menos riesgoso hacer un pedido para un cliente, por ejemplo,
sobre escribir o no por este medio vosotros estáis anunciados por aquí y yo os encontré por este medio, por lo tanto a mi me parece útil para los otros usuarios del foro,
gracias!

un saludo
 

rufoqe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
1.882
Porcentaje - 100%
58   0   0
Hola muy buenas!
el problema es que aunque me devuelvan el dinero al monedero y haga otro pedido quizá este 2 meses para recibir 2 reseñas, lo único que digo es que ayudaría mucho tener una fecha limite para los editores, de ese modo seria mas efectivo y menos riesgoso hacer un pedido para un cliente, por ejemplo,
sobre escribir o no por este medio vosotros estáis anunciados por aquí y yo os encontré por este medio, por lo tanto a mi me parece útil para los otros usuarios del foro,
gracias!

un saludo
Buenos días, por supuesto , pero tal como le comente este post solo es para anuncios, los pedidos se hacen por el sistema o el correo,
los editores están obligados a publicar lo antes posible o se cancela a pedido del comprador ( eso lo aclaramos antes de agregar sus medios , incluso usted mismo tiene un pedido desde el 23 y no lo procesa ID 199 ) por esa razón no tenemos una fecha limite, en todo caso si vemos que no se cumplen los criterios en primer lugar cancelamos los pedidos y si es persistente sacamos el blog de nuestro sistema ya que no tiene responsabilidad ( ya lo hemos hecho )
eso pasa en nuestro sistema y en cualquiera ,
tal como le comente esta parte solo es para dar a conocer las ofertas, el área de resolución, cancelación de pedidos sera siempre el correo directo, por favor nos facilita los ID de los grupos para cancelarlos lo antes posible ya que somos responsables y unos Editores irresponsables nos están haciendo quedar mal frente a usted y eso no lo vamos a permitir.

Saludos Cordiales
 

rufoqe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
1.882
Porcentaje - 100%
58   0   0
Enviame la info por favor
MP respondido

NUEVO MES, NUEVOS MEDIOS EN OFERTA

* solo contesto a los que dejan constancia en el post
tenemos diarios españoles, mexicanos, chilenos y argentinos

HOY 50 medios en oferta

HOY 8% ADICIONAL AL VALOR DE TU RECARGA
 

rufoqe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
1.882
Porcentaje - 100%
58   0   0
HOY

NUEVO MES, NUEVOS MEDIOS EN OFERTA

* solo contesto a los que dejan constancia en el post
tenemos diarios españoles, mexicanos, chilenos y argentinos

HOY 50 medios en oferta

HOY 8% ADICIONAL AL VALOR DE TU RECARGA
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba